Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Trueno

Sinopsis del Libro

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Armstrong William H.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Arlindo Yip

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal / Harry Potter and the Sorcerer's Stone

Libro Harry Potter Y La Piedra Filosofal / Harry Potter and the Sorcerer's Stone

"Harry Potter y la piedra filosofal es el primer volumen de la ya clásica serie de novelas fantásticas de la autora británica J.K. Rowling. «Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.» Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus...

Al Final de la Noche

Libro Al Final de la Noche

Al final de la noche se atreve a explorar los rincones más oscuros de la mente humana, aquellos en los que nuestros miedos más secretos se ocultan. El resultado de su exploración queda condensado en diez historias estremecedoras, auténticas pesadillas que vienen del lugar más recóndito y peligroso de la imaginación.

Dragones y magia

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas