Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Operación Ratón

Sinopsis del Libro

Libro Operación Ratón

Era medianoche. En su cama de hospital Enrique trataba de dormir. Cuando estaba cerrando los ojos, vio unas lucecitas encima de una pequena puerta en la base de la pared. De repente se abrio la puerta y aparecieron unos ratones vestidos como doctores y enfermeras, empujando gran cantidad de camas que acomodaron en filas. Enrique no podia creer lo que veia. Estar en un hospital no es tan malo si estamos rodeados de amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Bernard Stone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El pequeño inventor

Libro El pequeño inventor

En el origen de un gran inventor está un niño que juega, observa y aprende a construir. Es el caso del pequeño Noma, que sueña con construir un tren de verdad. Hoy recorta cajas de cartón, y mañana será un gran ingeniero.

Jack Escarcha

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su...

Contra los fantasmas del bosque

Libro Contra los fantasmas del bosque

Una canica disparada con fuerza ¡PAM¡ le da a Glis-Glis, el lirón de Cromi, en todo el morro. Cuando el bicho huye despavorido y se adentra en el peligrosísimo bosque de los fantasmas Cromi, temblando, se atreve a seguirlo, junto a Neandi y el resto de los Cavernícolas. ¡La aventura está servida!

Isla Azulosa

Libro Isla Azulosa

The translation of this text was a very interesting task, I hope I accomplished every request and I'm thankful that you gave me the opportunity to work with you. I was amazed with the artwork please give my congratulations to your artist, she's very talented.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas