Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Transformaciones masticables

Sinopsis del Libro

Libro Transformaciones masticables

"Claudina hace un maravilloso mashup. Es más, puedo aseverar que es una gran artista del mashup. ¡Uy!, tal vez alguna lectora o lector no conozca el significado de este término. Y no seré yo quien lo spoilee (¿estará autorizado este anglicismo popular de nuestros tiempos por la Real Academia Española?) en este prólogo. Lean el libro y lo sabrán. La autora nos invita a reflexionar pasando por textos profundos, por canciones –de esas que sabemos todos y otras que no–, por palíndromos (aquí va otra palabra difícil), por su experiencia profesional, y nos invita a un verdadero camino del héroe o heroína que tiene altos y bajos, como la vida misma. Es obvio, invito con entusiasmo a leer este hermoso y profundo libro de Claudina. Que este libro se mastique, se disfrute, se cuente, se sienta y se comparta" (Dr. Luis María Cravino, presidente de AO Consulting).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un libro para personas que trabajan con personas

Total de páginas 236

Autor:

  • Claudia Restaino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Vender a crédito y cobrar sin impagados

Libro Vender a crédito y cobrar sin impagados

El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito entre empresas es que conlleva un elemento de riesgo de impago ya sea por insolvencia del deudor o por intencionalidad del moroso. En los últimos años, la insolvencia de clientes ha provocado la desaparición de decenas de miles de empresas. Es por ello que para disminuir riesgos, las empresas adoptan sistemas de gestión del riesgo crediticio teniendo en cuenta que cualquier procedimiento que reduzca el riesgo de impago produce el efecto de mejorar los beneficios operativos...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales

Libro Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales

The vocabulary used in the economic world is interchangeable & used in three main areas: finance, economics & commerce. These different "languages" are used within each field & therefore are all included in this dictionary to facilitate access to all appropriate terminology. This will prove to be an up-to-date, practical & easy-to-use source of information.

Medios De Vida Crecen En Los Huertos, Diversificacion Delos Ingresos Rurales Mediante Las Huertas Familiares

Libro Medios De Vida Crecen En Los Huertos, Diversificacion Delos Ingresos Rurales Mediante Las Huertas Familiares

La agricultura se inicia en los huertos gracias a las experiencias y habilidades que se generan mediante la valoraci�n de cada �rbol y cada planta. No existen en principio diferencias entre un huerto y una finca: son similares los cuidados a las plantas, la valoraci�n de los nutrientes del suelo, el uso apropiado del agua, y el conocimiento derivado de realizar actividades como plantar, trasplantar, podar y cosechar las plantas de manera productiva. Del huerto se alimentan las personas y sus animales, y el huerto tambi�n proporciona una fuente confiable y regular de bienes para la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas