Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tormenta de pasión

Sinopsis del Libro

Libro Tormenta de pasión

Las mujeres lo consideraban perfecto... Podía llevarse a cualquiera a la cama con sus dulces palabras, y lo hacía a menudo. El bombero Storm Westmoreland había estado con muchas mujeres sin que ninguna dejara huella en él... hasta que un tórrido fin de semana con una sexy virgen hizo que el seductor Storm deseara algo más que la satisfacción física... Jayla Cole se encontraba en el ojo del huracán, incapaz de estar a la altura del atractivo Storm... o de soportar la tormenta emocional que él desencadenaba dentro de ella. ¿Se sentiría satisfecha con una relación meramente sexual... o seguía deseando formar su propia familia?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La familia Westmoreland (5)

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más obras de Brenda Jackson

El fuego de la pasión

Libro El fuego de la pasión

Olivia Jeffries estaba deseando darle algo de emoción a su vida, y la oportunidad se le presentó cuando conoció a un apuesto desconocido en un baile de máscaras. La atracción fue instantánea y, la química entre ellos, muy intensa.Pero unos días más tarde descubrió que su nuevo amante no era otro que Reginald Westmoreland, el rival más odiado de su padre. Intentó resistirse a él, pero Reggie fue insistente. No dejaría que nada, ni siquiera el chantaje, impidiese que Olivia volviese a su cama. ¡Aquello sí que era dormir con el enemigo!

Eres para mí - El amor del jeque

Libro Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Esposa olvidada / Forgotten Wife

Libro Esposa olvidada / Forgotten Wife

ESPOSA OLVIDADA BRENDA JACKSON Tras una separaci�n forzosa de cinco a�os, Bris bane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organizaci�n mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa cient�fica, no pod�a perdonarle a Bane que se casara con ella para despu�s desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protecci�n.

Libros similares de Ficción

El judío errante

Libro El judío errante

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la...

La historia de Hong Kiltong

Libro La historia de Hong Kiltong

Hong Kilton, a la manera de Tristán o Amadís de Gaula, es un héroe legendario de la literatura coreana. Concebida entre finales del siglo XVI y la primera década del XVII, es la primera novela coreana escrita en la lengua autóctona. Desde 1443 los coreanos dispusieron de un alfabeto, el hangul, que les permitió prescindir del uso tradicional del chino.

Memoria de mis putas tristes

Libro Memoria de mis putas tristes

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la...

Harvey

Libro Harvey

El #MeToo contado desde la cabeza de Harvey Weinstein, su villano principal: Emma Cline regresa con una pieza de cámara penetrante, divertida y perturbadora. A veinticuatro horas de la sentencia de su juicio, en una casa prestada en Connecticut, Harvey amanece de madrugada sudado e inquieto, pero repleto de confianza: esto es América, y en América a los que son como él no se los condena. Hubo un momento en que la gente le dio la espalda, pero a esa gente la sustituyó pronto gente nueva: y la gente que le debía favores, piensa Harvey, va a seguir teniendo que pagárselos. Han tratado de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas