Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todos hablan de ella

Sinopsis del Libro

Libro Todos hablan de ella

«No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo». Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • L. E. Flynn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Madama Butterfly / Madame Butterfly

Libro Madama Butterfly / Madame Butterfly

This story is about a young geisha, Madame Butterfly, and her love for Pinkerton, U.S. Naval officer. In short time, they got married, but he back to USA. She promised waiting for him. A few years ago, he return to Japan with a new wife, and he discover that he has a daughter. He decided to take her and back to EEUU.

El pazo vacío

Libro El pazo vacío

A Nicolás le aburre la escuela, pero se lo pasa fenomenal cuando visita a su tío Delio, que es relojero y vive en un viejo vagón de tren. Un día, en el doble fondo de un reloj antiguo, encuentran algo que les pone sobre la pista de una joya emblemática motivo, en otro tiempo, de gran discordia entre parientes que quizá se encuentre en un pazo deshabitado. Nicolás acude con sus amigos al pazo... Será una misión arriesgada, pero llena de sorpresas.

Me llamo Suleimán

Libro Me llamo Suleimán

Suleimán, harto de la terrible situación de pobreza que vive en su país, Malí, decide marcharse junto a su amigo Musa a la próspera Europa. Allí esperan trabajar y conseguir suficiente dinero para regresar y montar sus negocios para ayudar a sus familias, pero el viaje es duro y difícil. Deberán cruzar el desierto en camiones incómodos y atestados de expatriados que como ellos buscan algo mejor. Llegarán hasta la frontera con Melilla, pero allí el cruce de la verja se complicará, serán arrestados y expulsados al desierto a su suerte. Musa morirá en la arena, pero Suleimán no se ...

Te daria el sol / I'll Give You the Sun

Libro Te daria el sol / I'll Give You the Sun

TIMES 2020, los 100 mejores libros juveniles de todos los tiempos Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Una novela salvaje y profundamente conmovedora, con una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición. Ganadora del Premio Printz "por Excelencia en Literatura Young Adult". Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas