Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work) 6-Pack

Sinopsis del Libro

Libro ¡Todos a bordo! Cómo funcionan los trenes (All Aboard! How Trains Work) 6-Pack

Climb aboard for a journey into the world of trains! In this fascinating, Spanish-translated nonfiction title, readers learn about the history of trains, the different uses for them, and the different types and parts including freight cars, box cars, passenger cars, and the caboose. With detailed photos, informative text, and intriguing facts, this book will have readers delighted from cover to cover! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más obras de Jennifer Prior

Libros similares de Juvenil No Ficción

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

Listos para el Rescate

Libro Listos para el Rescate

Los niños exploraran vehículos del rescate incluyendo un camión de bomberos, ambulancia, coche de policía, helicóptero, y mas con este colorante libro que ofrece fotografías reales. Estudios revelan que a pequeños lectores les resulta mas fácil asociar los vehículos de la vida real en fotografías a diferencia de ilustraciones. Desde un camión de bomberos hasta un barco guarda costas, este libro muy útil tendrá a los niños ¡listos para el rescate! Otros libros en esta serie incluye: Maquinas Monstruo, Bebés del Corral, y Cucu-aca-ta en el Zoo.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Guía Fácil del inmigrante

Libro Guía Fácil del inmigrante

La adquisición de conocimientos e información nos puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La falta de conocimientos puede ser y lo es, costoso, doloroso e incluso fátal. Este libro ha sido diseñado especialmente para aquellas personas que por una u otra razón han tenido que dejar a su pais de origen e inmigrar a este maravilloso país: “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. El contenido de este libro está basado en la búsqueda de información en diferentes medios de comunicación y experiencia propia. No debe ser tomado como una asesoría legal. Yo, como inmigrante,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas