Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Todo lo que nos pasa

Sinopsis del Libro

Libro Todo lo que nos pasa

Un trabajo de construcción delicada y resultado maquinal que sin pretensiones nos obliga a repensar el amor, las relaciones y la esencia misma de los modos que nos definen. "Todo lo que nos pasa es una pieza escrita en quid costumbrista que bien serviría para demostrar que los humanos hablamos en clave de poesía todo el tiempo, pero que no lo percibimos porque ya casi no nos escuchamos; un trabajo de construcción delicada y resultado maquinal que sin pretensiones nos obliga a repensar el amor, las relaciones y la esencia misma de los modos que nos definen desde la mirada de Julia, de cada Julia, de todas las Julias que espejan todos los rostros que la enfrentan a lo largo de un relato escrito entre café y estrellas, aun cuando las almas se observan y se desean a través de ventanas eléctricas hasta que las vence el sueño". (Del prólogo de Juan Solá).

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Sami San Romé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Libro Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

No perecible

Libro No perecible

No perecible, una colección de 11 cuentos sorprendentes con un lenguaje riguroso que abordan desde el dolor de las pérdidas a la esperanza de la inocencia, la locura de las almas solas y la inquebrantable fuerza de seres que transitan, implacables, por su propio destino. Lorena Ladrón de Guevara nos causa una grata impresión con estos relatos profundamente humanos en el que su oficio como narradora queda de manifiesto.

La Sociedad del Conejo Blanco

Libro La Sociedad del Conejo Blanco

Andrew tiene quince años. Lo han enviado a quedarse con su abuela durante el verano mientras sus padres terminan su divorcio, pero el verano ya pasó y todavía está atrapado en Wisconsin. Y su mejor y único amigo es un monstruo. Sombra vive debajo de un mirador en el parque. Ella tiene un cuerpo hecho de piezas de repuesto, parece ser omnipotente, y le gusta jugar al ajedrez. Andrew no le cuenta a nadie sobre Sombra. Nadie lo escucha de todos modos. El tío Paul de Andrew viene a la ciudad. Andrew no sabía que tenía un tío. Paul sabe sobre Sombra. Paul sabe muchas cosas. Algunas de...

Luchando contra sus fantasmas

Libro Luchando contra sus fantasmas

¿Pueden dos personas totalmente opuestas resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven? Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria. Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas