Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

TINIEBLAS TENEBROSAS

Sinopsis del Libro

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre las almas puras. Esta es la aventura de Santino quien debe de sobreponerse ante todo para salir victorioso ante las tinieblas, descubre un nuevo mundo lleno de misterio, descubre la verdad y acompáñalo en este libro que será el primero de una nueva saga, bajo esta premisa de suspenso.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Alejandro Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

Libro Jake Maddox: El Rebelde de la Patineta

When Tanner moves to an exclusive new town he misses his old skate park, but with the help of the town bully and another new friend, Tanner thinks he can figure out a way to get a skate park built in Woodville.

Predadores y presas

Libro Predadores y presas

¡Benvenid@ al fantasy más exótico que leerás jamás! Ekon Okojo es estudioso y prudente y aspira a continuar con el legado de su familia como Hijo de los Seis, una de las castas guerreras de Lkossa. Koffi, en cambio, es apasionada e impulsiva, y sueña con la libertad mientras trabaja como guardiana en el Zoo Nocturno. Sus caminos no se hubieran cruzado de no ser porque, una noche, sus destinos se confabulan para cambiar todos sus planes. Juntos, deberán adentrarse en la Selva Mayor para atrapar el Shetani, un monstruo tan poderoso como temible. A medida que las dificultades crecen y la...

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas