Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Sinopsis del Libro

Libro Banca Central, Banca Privada y Politica Monetaria

Banca central, banca privada analiza, en profundidad, los tres pilares sobre los que se sustenta la politica monetaria, que, mas que ser correlativos, son inconsistentes y contradictorios entre si. La investigacion sigue el hilo conductor de las consideraciones negativas de politica monetaria a nivel general y como ellas se "corroboran" en el caso colombiano. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/bancacentralbancaprivadaypoliticamonetaria.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Francisco Ceron Santacruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Team Building inside n°7 - organización

Libro Team Building inside n°7 - organización

La organización dentro del equipo, la coordinación y la confianza mutua... ¿Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ¡Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ¡¡Nuestra colección de guías prácticas « Team Building inside » va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudarán a crear y vivir el trabajo en equipo Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jamás en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al público en 2006,...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas