Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Angelito

Sinopsis del Libro

Libro Angelito

Libro ilustrado sobre la muerte de un niño en el antiguo campo chileno. El arte y la religión acuden a la despedida de los mas pequeños, en voces de sus padres y adultos, que aceptan el dolor de la pérdida, transformándolo en belleza. Un rescate de las tradiciones y de la manera de sentir de un pueblo ya casi perdido.

Ficha del Libro

Total de páginas 27

Autor:

  • Andrea Franco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Magda's Tortillas

Libro Magda's Tortillas

While learning to make tortillas on her seventh birthday, Magda tries to make perfectly round ones like those made by her grandmother but instead creates a variety of wonderful shapes.

La Ascension del Lucero de la Tarde

Libro La Ascension del Lucero de la Tarde

Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth volverán a Fablehaven. el abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, --un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míti

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

The three pigs escape the wolf by going into another world where they meet the cat and the fiddle, the cow that jumped over the moon, and a dragon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas