Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

The Archaeology of ‘Underdog Sites’ in the Douro Valley

Sinopsis del Libro

Libro The Archaeology of ‘Underdog Sites’ in the Douro Valley

This volume brings together the best presentations from the 8th and 9th Archaeology of the Douro Valley meetings, held in Ávila (2018) and Astorga (2019). Papers aim to show the importance of projects that have been left in the background despite obtaining interesting archaeological data about the occupation of this valley and its evolution.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : From Prehistory to the Modern Age

Total de páginas 390

Autor:

  • Santiago Sánchez De La Parra-pérez
  • Sonia Díaz-navarro
  • Javier Fernández-lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Sociales

Que Dios me pille confesado

Libro Que Dios me pille confesado

Director de teatro, cineasta, creativo de clásicos universitarios históricos, panelista en programas de TV, publicista y también compositor. Pocos artistas han dejado huella en tantas disciplinas como el multifacético Germán Becker Ureta, un “cruzado caballero” que en este libro vuelve a mostrar toda la agudeza y simpatía de su pluma a través de relatos donde se insertan sus grandes pasiones: la Patria, Dios y la Universidad.

Zoncoipacha

Libro Zoncoipacha

A través de un recorrido histórico rigurosamente documentado de las luchas del pueblo comechingón por los derechos sobre sus territorios, Tulián actualiza los reclamos y explica las diferencias de cosmovisión entre su pueblo y la civilización occidental. Francisco Tulián, ascendiente de la autora, mantuvo un pleito por los territorios de su comunidad, en el pueblo de San Marcos Sierras (Córdoba, Argentina) durante el último período del Virreinato del Río de la Plata. Mariela Tulián recupera cada una de las instancias judiciales que marcaron la disputa; interpreta, explica,...

A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Libro A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

A seis años de la promulgación de la Ley Telecom es imperativo hacer un análisis y balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de los posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), la cual, a dos años de su mandato, ha cimbrado al sector de las telecomunicaciones de distintas formas. Bajo esta situación, este volumen busca aportar al debate de las telecomunicaciones y sus políticas públicas.

La ciudad de los cholos

Libro La ciudad de los cholos

Este libre analiza la ambigüedades, contradicciones y búsqueda de alternativas de ascenso y reconocimiento social incrustadas en la construcción repubicanan del mestizaje y su vertiente chola. Es decir, se piensa la colonialidad desde el ángulo no resuelto del mestizaje, porque son los mestizos y cholos quienes también, que acaba siendo su propia negación. El mestizaje es una manifestación de la jerarquía social basada en criterios étnicos, un modelo colonial de ascenso que no fue real : nunca se era suficientemente indígenas y cholos borrados para ser un igual. De ahí que durante...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas