Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Temas de Administración

Sinopsis del Libro

Libro Temas de Administración

Temas de Administración de Maricela Sánchez Delgado aborda en su totalidad el programa de estudios vigente de la materia y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra está estructurada en tres ejes, que abordan teorías sociales de suma importancia: administración, empresa y emprendedor de negocios. En cada eje se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo. El libro incluye una evaluación diagnóstica para cada eje, así como su situación y secuencia didácticas. El desarrollo de cada eje cuenta con estrategias centradas en el aprendizaje y al cierre trae una evaluación sumativa, autoevaluación y una rúbrica para evaluar el eje. Los contenidos de esta obra posibilitan el desarrollo gradual de conocimientos y habilidades; asimismo, propician la disposición al cumplimiento, la participación y el trabajo autónomo, promueven valores que se traducen en respeto, tolerancia y responsabilidad, entre otros que señala el programa.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Sánchez Delgado, Maricela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

ESPACIOS REGIONALES FRONTERIZOS

Libro ESPACIOS REGIONALES FRONTERIZOS

La Tesis tiene los siguientes campos de desarrollo: el primero aborda la evolución teórica y conceptual de las categorías de análisis referidas al Espacio, la Región, la Frontera y la Integración en el marco de una visión territorial del desarrollo en sub espacios nacionales que confluyen formando un Espacio Regional Fronterizo; el segundo discurre examinando, en dos escenarios que el Perú comparte con Bolivia y Ecuador, la dimensión real del proceso hasta demostrar tangiblemente una dinámica económica, social y política propia de dichos espacios; el tercer eje examina el rol del...

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Libro Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0042 "Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las...

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas