Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Medios De Vida Crecen En Los Huertos, Diversificacion Delos Ingresos Rurales Mediante Las Huertas Familiares

Sinopsis del Libro

Libro Medios De Vida Crecen En Los Huertos, Diversificacion Delos Ingresos Rurales Mediante Las Huertas Familiares

La agricultura se inicia en los huertos gracias a las experiencias y habilidades que se generan mediante la valoraci�n de cada �rbol y cada planta. No existen en principio diferencias entre un huerto y una finca: son similares los cuidados a las plantas, la valoraci�n de los nutrientes del suelo, el uso apropiado del agua, y el conocimiento derivado de realizar actividades como plantar, trasplantar, podar y cosechar las plantas de manera productiva. Del huerto se alimentan las personas y sus animales, y el huerto tambi�n proporciona una fuente confiable y regular de bienes para la venta en los mercados locales. De un huerto adecuadamente cuidado se obtienen beneficios para todos, dado que las diferencias estacionales y los diferentes patrones clim�ticos permiten las rotaciones, el control de plagas y enfermedades, el reciclaje de nutrientes y, lo que es m�s importante, la provisi�n de ingresos y el empleo. Un huerto bien manejado proporcionar� riqueza durante todo el a�o.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Chris Landon-lane

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

Libro Acierta /Bull's-Eye: The Power of Focus

�C�MO DESARROLLAR UN H�BITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA? La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentraci�n. En Acierta, Brian Tracy, uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y �xito, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales m�s importantes que necesitar�s para alcanzar el �xito: claridad, enfoque y concentraci�n. Tu objetivo en la vida debe ser lograr todas las cosas maravillosas que son posibles para ti: anotar alto --dar en el blanco, en el centro de la diana--, en cada cosa que te...

Creating a Vision (Spanish for Latin America)

Libro Creating a Vision (Spanish for Latin America)

If you want to be an effective leader-at any level-you should pay attention to vision. Leaders who communicate a strong vision are seen by their bosses and coworkers as more effective in several important areas than those who do not. The content of your vision affects employees' perception of your organization. Your articulation of the vision affects their perception of your leadership effectiveness. Taken together, vision content and vision articulation give your employees, colleagues, and other stakeholders a powerful image of how good your organization is and how skilled you are as a...

Lecciones de historia económica

Libro Lecciones de historia económica

En este manual, se dá, un peso específico a los principales acontecimientos económicos de la Historia de España y, por el contrario disminuir el peso que se suele conceder a la historia de las civilizaciones antiguas. Se destaca, por un lado, la incorporación de actividades y ejercicios prácticos que ejerciten al alumno en el tipo de examen con el que se habrá de enfrentar y, por otro, la introducción de una bibliografía seleccionada para cada capítulo, de forma que el alumno interesado pueda profundizar en aspectos concretos del temario.

Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Libro Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Análisis y selección de inversiones en mercados financierosexpone las técnicas en las que se basa cualquier asesoramiento financiero riguroso. A lo largo de sus páginas se analizan con detalle conceptos como los siguientes: eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión, medidas estándar de medición de resultados y comunicación de resultados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas