Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Telas para moda

Sinopsis del Libro

Libro Telas para moda

El único libro específicamente destinado a los diseñadores de moda, que explica el comportamiento y las propiedades de los diferentes tejidos. Proporciona una combinación de información práctica y vocabulario industrial y examina visualmente los tipos genéricos de textiles. Analiza las características de las telas y muestra cómo sacar el máximo partido a los tejidos para ir más allá de los límites del diseño. El diseño queda determinado por el modo en el que funcionan las telas, así como por la manera en que se mueven, caen, la sensación que provocan y, por supuesto, el aspecto que ofrecen. Los diseñadores de moda con más éxito son los que comprenden los materiales y los que saben combinar la habilidad en el diseño con el conocimiento técnico. Este libro se convierte en el puente que une diseño y técnica. Incluye fotografías que muestran a los diseñadores de moda, del pasado y del presente, y su modo de trabajar con las telas. El objetivo principal de esta obra consiste en estimular la exploración creativa de la relación entre tejidos y moda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de fibras naturales

Total de páginas 208

Autor:

  • Clive Hallett
  • Amanda Johnston

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

Señorita buena presencia

Libro Señorita buena presencia

Viñetas que cuestionan el estereotipo femenino y las convenciones sobre las relaciones sentimentales. Las mujeres de estas viñetas pueden ser indecisas o contradictorias, pero nunca dejan de cuestionar -con un entrañable pesimismo- las convenciones y estereotipos femeninos. Señorita buena presencia es un conjunto de ilustraciones que alertan sobre las concepciones machistas naturalizadas en la sociedad a través de un humor ingenioso y desfachatado. Una radiografía contemporánea que revela a Bruta como una de las narradoras gráficas más talentosas y despiertas de su generación.

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

Hic et nunc

Libro Hic et nunc

En catalán o en castellano, en francés o en italiano, en portugués o en rumano, no hablamos más que un latín evolucionado respecto al idioma original que se expandió por Europa desde la Península itálica. Pero es que además lo hablamos como lo hablaba César o Catulo en algunas frases que se han conservado intactas hasta hoy en día. De la gran Roma no han perdurado sólo el anfiteatro de Tarraco o la muralla de Barcino; sino que también han aguantado hasta hoy, en mejor estado y sin pérdidas, mea culpa, spa, cum laude o alea iacta est. Unas provienen del derecho (dura lex sed...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas