Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tecnología. Investigación, innovación y buenas prácticas

Sinopsis del Libro

Libro Tecnología. Investigación, innovación y buenas prácticas

Se recogen distintas propuestas que dan una visión innovadora del trabajo en el aula en el ámbito del área de Tecnología; se identifican problemas y se plantean alternativas y soluciones. Cada vez más podemos hablar de un fenómeno de coevolución entre lo tecnológico y lo social. Esta evolución conjunta establece las pautas hacia nuevas formas de conceptualizar y de llevar a la práctica el modelo educativo. Con este volumen se pretende no sólo ejemplarizar la labor docente en el aula, sino también servir de reactivo para que, ante ciertas dificultades, puedan descubrirse nuevas posibilidades y actividades alternativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • David Cervera Olivares
  • José Javier Gómez Arias
  • Francisco José Martín Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

College Para Todos

Libro College Para Todos

A practical guide for all those parents who want to help their children successfully navigate the complicated educational system of the United States, analyzed by an experienced journalist and mother of two university students.

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Libro Gestión de la documentación jurídica y empresarial

1. Las administraciones públicas y la Unión Europea 2. El acto y el procedimiento administrativo 3. La contratación administrativa 4. Documentación, certificados y firma digital 5. Protección de datos y otras normativas 6. Derecho civil y mercantil 7. La empresa como ente jurídico y económico 8. Organización de la documentación jurídica en la constitución de la empresa 9. Documentación jurídica del funcionamiento ordinario de la empresa

Cuando los cuentos crecen

Libro Cuando los cuentos crecen

¿Habrían sido felices para siempre la Cenicienta, la Bella Durmiente y Blancanieves con sus maridos? ¿Cómo se las ingenió Pinocho para seguir mintiendo a Gepeto y su hada madrina? ¿Cómo lograron resolver sus caries mágicas Hansel y Gretel? Todas estas preguntas encuentran respuesta en Cuando los cuentos crecen, un libro que le llevará al futuro de los cuentos que ya conocemos. Si pensaba que los cuentos llegaban hasta el momento en que cerraba el libro, se equivoca…

Variaciones sobre un contexto inestable

Libro Variaciones sobre un contexto inestable

He querido dejar constancia en este libro de mi experiencia vital y literaria, incluyendo en ambos casos su cualidad de escrito. Los poemas contienen coincidencias y contraposiciones de mi acontecer interior; presente esto en lo que, ya se sabe, supone el aspecto dramático de la poesía lírica. Este rasgo aparece en el cuerpo de cada poema y en la estructura general del libro. No empleo el título ?Variaciones sobre un texto inestable? pues el texto forma parte del contexto una vez que se explicita.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas