Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Técnicas de venta

Sinopsis del Libro

Libro Técnicas de venta

Este manual se corresponde con el módulo de 'Técnicas de Venta' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas. El objetivo del manual es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma. Los destinatarios a los que va dirigido este material didáctico son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro. Con él lograrán ampliar sus conocimientos en técnicas de venta, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Técnicas orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de la venta

Total de páginas 109

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Más obras de 'mónica Míguez Pérez'

Seguridad e higiene en el sector comercio

Libro Seguridad e higiene en el sector comercio

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando los primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros. Los contenidos que se presentan en este material didáctico se corresponden con el módulo de 'Salud Laboral' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se ...

Introducción a la gestión de stocks

Libro Introducción a la gestión de stocks

Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión de Stocks' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, se analizan diversos aspectos relacionados con los inventarios, como por ejemplo, sus principios, elaboración, elementos básicos de los sistemas de inventarios (la demanda, los reaprovisionamientos, los costes), métodos de gestión de inventarios (Análisis ABC, exactitud de los registros y conteo cíclico). Asimismo, a lo...

Libros similares de Economía y Negocios

Liderazgo transformador

Libro Liderazgo transformador

¿Sabes qué es lo que separa a las empresas vencedoras de las perdedoras en la era de la innovación? Además de preocuparse por establecer los objetivos económicos para cada ejercicio, los directivos tienen que marcar la estrategia para conseguir el compromiso de las personas con el proyecto y lograr una reacción enérgica positiva. Y esto requiere poner un poco de alma en la gestión. En este entorno empresarial caracterizado por un darwinismo sin piedad y dirigido a una velocidad de vértigo, si te quedas escuchando la voz dulce del pasado un día te encontrarás solo preguntándote con ...

Eventos de empresa

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a...

Cómo ser un buen orador

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

How Will You Measure Your Life? (Harvard Business Review Classics)

Libro How Will You Measure Your Life? (Harvard Business Review Classics)

In the spring of 2010, Harvard Business School’s graduating class asked HBS professor Clay Christensen to address them--but not on how to apply his principles and thinking to their post-HBS careers. The students wanted to know how to apply his wisdom to their personal lives. He shared with them a set of guidelines that have helped him find meaning in his own life, which led to this now-classic article. Although Christensen’s thinking is rooted in his deep religious faith, these are strategies anyone can use. Since 1922,Harvard Business Review has been a leading source of breakthrough...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas