Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

The human brand

Sinopsis del Libro

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Medir y mejorar la experiencia del cliente

Autor:

  • Chris Malone
  • Susan T. Fiske

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Gestiona con éxito un cambio profesional

Libro Gestiona con éxito un cambio profesional

Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición. Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,...) aplicando los principios básicos en cada situación. La carrera profesional de una persona está llena de transiciones, hitos y dificultades. Todos hemos pasado por nuestro primer día en el trabajo, nuestro primer ascenso, ...

BITCOIN ¿Quién está detrás?

Libro BITCOIN ¿Quién está detrás?

Es el mayor golpe de la historia al sistema monetario internacional, a la banca, a la élite. Al fin la gente trabajadora y clase media puede hacer millonaria si invierte o practica la minería. En este libro encontrarás todo sobre el fascinante mundo las criptomonedas, y sobre todo el BITCOIN su máximo exponente, el nuevo oro digital. ¿Qué es? ¿Cómo se puede conseguir? ¿Se puede hacer con un equipo casero? ¿Que hay detrás de su difamación y todo el FUD? Todo ello respondido de forma concisa y simplemente ameno de la mano de Moisés Rojas. www.lavozdelviento.es

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas