Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Sinopsis del Libro

Libro ¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo. Little Wolf wants to explore the forest, but his dad gets nervous at the mere thought of it. Little Wolf is brave and tries to calm him down during the walk. But even though his dad remains calm for most of it, at the end he's faced with his worst fear: a girl dressed in red.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Jan De Kinder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Uriel

Libro Uriel

"Uriel" es la quinta entrega de "La llave del tiempo", una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les indicará ...

Doble Didi

Libro Doble Didi

Una ni a est a punto de irse a dormir cuando descubre la simetr a de su cuerpo y todas sus cosas pares: dos ojos, dos codos, dos hileras de dientes, dos hombros, dos mu ecas, dos manos, dos pu os. Pero tambi n hay s lo una nariz, una boca, un cuello. de manera natural y sencilla hace notar que no todo tiene su par, sugiriendo y reconociendo as la perfecci n del cuerpo humano. el tono de las ilustraciones ilumina el texto y su juego en un estilo muy peculiar.

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas