Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Sinopsis del Libro

Libro ¿te Da Miedo El Bosque, Papá Lobo?

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo. Little Wolf wants to explore the forest, but his dad gets nervous at the mere thought of it. Little Wolf is brave and tries to calm him down during the walk. But even though his dad remains calm for most of it, at the end he's faced with his worst fear: a girl dressed in red.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Jan De Kinder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Tal y como eres

Libro Tal y como eres

Kevin y Clara son mellizos y pelirrojos; son parecidos, pero no iguales. Kevin tuvo que irse de casa con catorce años, ya que sus padres no aceptaban tener un hijo trans. Gracias a su tía Cecilia, dio con un hogar en el que se le quería y respetaba tal y como es él. Y, aunque lo ha intentado, nunca ha conseguido tener una pareja duradera. Se ha llevado tantos chascos y desilusiones a lo largo de su vida, que ha dejado de creer en el amor. Clara se enamoró joven de su ansiado y supuesto príncipe azul, y todo empezó a girar en torno a él. Pero una noche se da cuenta de que de príncipe...

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Teo en el parque acuatico

Libro Teo en el parque acuatico

Es verano y Teo y su familia deciden salir de la ciudad e ir a pasar un agradable día en un parque acuático. Allí, los niños disfrutan de todas las atracciones y actividades. Finalmente acuden al espectáculo de payasos que tiene lugar en la piscina. De regreso a casa, todos están muy cansados. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y ...

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas