Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

STONEHENGE

Sinopsis del Libro

Libro STONEHENGE

Este libro es una historia de amor, guerra y traición. Todo empieza con una declaración de guerra en un mundo llamado el Mundo de las Sombras. Como estrategia, envían a una de las sombras al nuestro mundo. Ahí es donde esta sombra, de nombre Firy, conoce a tres humanos: un inventor llamado Leo, su ayudante de nombre Yousef y una mujer de nombre Edith. Pero Firy no llega sola, con ella viene la guerra de su mundo, lo que sumergirá a todos en un mar de aventuras en las que el amor y la traición son los elementos claves para terminar con la guerra o generar una Guerra Mundial que destruirá ambos mundos para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • E. Liliana Díaz Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Corazón indomable (El clan Delcanu 1)

Libro Corazón indomable (El clan Delcanu 1)

Ambos sucumben a sus deseos, pero cuando quieren salir indemnes del romance, las cosas se complican más de lo previsto. Kavi Delcanu es un joven profesional de la gastronomía, de origen gitano, que tiene un acomodado restaurante y una vida apacible en Chicago. Lejos de su familia, su rebeldía en torno a las costumbres de su etnia lo llevaron a ser considerado un traidor. Conviviendo con sus raíces, las cuales despliega en cada uno de sus platos, pretende mantenerse al margen de los negocios sucios de su padre. Sin embargo, el asesinato de su hermano cambiará las cosas... Samantha Meyer...

El milagro de la Navidad

Libro El milagro de la Navidad

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo. Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un...

Una larga espera

Libro Una larga espera

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Antología Maquiavelo

Libro Antología Maquiavelo

«Por eso, el ordenador prudente de una república, cuya intención además no sea servir a sí mismo, sino al bien común, no a su propia descendencia, sino a la patria común, debe ingeniárselas para tener toda la autoridad él solo; un ingenio sabio no reprenderá jamás a quien se sirviera de alguna acción extraordinaria para ordenar un reino o constituir una república» (Maquiavelo).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas