Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Son de Letras

Sinopsis del Libro

Libro Son de Letras

Por medio de una escritura clara, amena y absorbente, los relatos que nos ofrece Son de letras nos harán compartir situaciones peculiares, a veces hilarantes, otras emotivas, pero siempre atractivas. Acompañaremos la difícil decisión del hijo, que descubre una cita secreta en un bolsillo del traje de su padre, recién fallecido. Veremos el reencuentro fortuito y de madurez, en un ascensor, con el primer amor. Viviremos los flirteos rivales de juventud entre hermanos. Presenciaremos un parto repentino, inesperado, en pleno atraco de un banco. También conoceremos al tío Manuel que, fusilado, no murió en su ejecución, o al joven Joao, cocinero portugués medieval, que un gran error y la casualidad le hicieron crear un gran plato, inseparable ya de la gastronomía de su país. El lector devorará las páginas y se verá sumergido en estas y otras sorprendentes narraciones, incapaz de abandonarlas hasta conocer su final. Con la pequeña banda sonora que acompaña cada cuento, el paseo por Son de letras constituirá, sin duda, una experiencia única e inolvidable.

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Juan Miguel Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

El último tren de Hiroshima

Libro El último tren de Hiroshima

El saldo de dolor y desolación que dejaron los bombardeos atómicos en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki está consignado en estos testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de horror padecidos tras las detonaciones.

Corriendo con Hemingway

Libro Corriendo con Hemingway

Tras años de peleas callejeras y problemas con todo tipo de sustancias, Bill Hillmann, un estadounidense al borde del abismo, decide seguir los pasos de Hemingway hacia Pamplona, donde descubre en los encierros de San Fermín una irrefrenable pasión por los toros y el toreo. Desde entonces, y de ello hace ya más de una década, Hillmann acude sin falta cada año a los sanfermines, una fiesta en la que ha encontrado, más que una escapatoria de la rutina, un sentido vital. Y todo pese a encontronazos con los toros como el que en 2014 casi le cuesta la vida...

El aguante del cuerpo

Libro El aguante del cuerpo

Un estudiante de veinte años se muda a Chiapas para escapar de la rutina citadina y para intentar reencontrarse consigo mismo. Durante cinco meses, aprovecha esta búsqueda para reflexionar acerca del tiempo, de la muerte, del libre albedrío, de lo que significa una amistad y de la vida misma; mientras viaja, se conecta con la naturaleza y acepta la finitud de las cosas. Estas experiencias contadas en tercera persona son plasmadas de manera que uno, como lector, puede chocar de frente y sin filtro con una juventud de esas que se quieren comer el mundo con las manos, y cuyas conclusiones,...

Física

Libro Física

Esta obra constituye el tercer número de la colección GRANDES VIDAS DE LA ESPAÑA DE NUESTRO TIEMPO, cuyo objetivo es recoger la vida y obra de los pensadores españoles a partir del siglo XIX. El tercer volumen recoge las conferencias impartidas por cuatro prestigiosos profesores sobre la trayectoria profesional y personal de cuatro grandes científicos: Antonio Moreno González, Antonio Hernando Grande, Francisco González de Posada y Fernando Rico Rodríguez.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas