Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sistemas de información gerenciales

Sinopsis del Libro

Libro Sistemas de información gerenciales

El libro brinda un conocimiento completo de los sistemas de información y la manera de aplicarlos en las organizaciones. El texto está organizado en diez capítulos que van desde el conocimiento básico de los sistemas de información (hardware, software, telecomunicaciones y redes e Internet). Posteriormente, amplía la exposición teórica de la metodología CASE para el desarrollo de sistemas o ingeniería de software asistida por computador. Se incluye un capítulo que profundiza sobre el análisis y diseño de sistemas de información, fundamental para ingenieros, programadores, administradores y profesionales de todas las áreas, que deben conocer cómo se diseñan los sistemas, en muchas ocasiones tendrán que participar en grupos interdisciplinarios con el propósito de diseñar o administrar los sistemas de sus organizaciones. El libro contiene un complemento virtual al cual podrá acceder registrándose en el SIL (Sistema de Información en Línea). -Ecoe Ediciones-.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hardware, software, redes, Internet, diseño

Total de páginas 228

Autor:

  • Jairo Amaya Amaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Sobrevivir a Internet

Libro Sobrevivir a Internet

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Libro C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Complemento indispensable para su formación informática, este libro confirma la gran capacidad como escritor de obras didácticas relativas a temas de computación y específicamente acerca del lenguaje de programación C++, del pretigiado autor de más de 60 obras traducidas a diversos idiomas: el Dr.Kris Jamsa.

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas