Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sin azúcar

Sinopsis del Libro

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 176

Autor:
  • Carla Nieto Martínez
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

La cocina mediterránea

Libro La cocina mediterránea

Sencilla, equilibrada, rica en sabores tradicionales y al mismo tiempo moderna, la cocina mediterránea responde plenamente a las exigencias de una vida sana y dinámica. La ciencia de la alimentación y la dietética reconocen desde hace años las cualidades de la dieta mediterránea, derivadas de su preferencia por los alimentos frescos y de temporada, guisados de forma sencilla, aromatizados con gran variedad de hierbas y especias, y aderezados con el aceite de oliva. De España, Italia, Francia, Turquía, Grecia, Marruecos, Egipto y Líbano, entre otros países mediterráneos, proceden...

Porca memoria

Libro Porca memoria

El libro propone la recreación literaria de los recuerdos gastronómicos, utilizando recursos poco frecuentes en el género: autobiografía, ironía, sarcasmo, prosa humorística, comenzando, claro está, por ellos mismos. Aborrecen lo superfluo y así lo proclaman con energía, utilizando una prosa que inmediatamente embauca al lector, sobre todo, por la manera en que hablan del placer de comer y la cocina y de su lugar en la memoria de cada cual.

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas