Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arzak

Sinopsis del Libro

Libro Arzak

El libro definitivo de Arzak y el más importante publicado hasta ahora: una travesía culinaria desde sus inicios en el restaurante familiar, de la mano del gran patriarca de la gastronomía española, considerado como uno de sus mayores influyentes, acompañado de las recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria y que mejor definen su cocina más actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Juan Mari Arzak
  • Elena Arzak

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Entre-lugares de las culturas

Libro Entre-lugares de las culturas

Este libro ha encontrado inspiración en el concepto de intermezzo, de Homi Bhabha, que nos remite a un vivir entre fronteras, lo que le permite a la obra abrirse a múltiples posibilidades y enunciaciones desde otros lugares ajenos a los discursos hegemónicos. De ello dan cuenta los capítulos compilados de autores de diversas latitudes, polifónicos y polisémicos, los cuales refieren a aspectos de la cultura, como las migraciones, enfoques de género y las celebraciones carnavalescas, que han sido invisibilizados o desdeñados desde las ideologías, las normas y las instituciones...

Sin azúcar

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

Libro No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

A practical, simple guide to recognizing and choosing the ideal wine, this book contains all of the information necessary to fully understand and appreciate the beverage. It uncovers the secrets of wine tasting and educates the senses to be able to distinguish between different tastes, textures, colors, and aromas. Also included is a section that discusses the history of wine and how it is made. Una guía práctica y sencilla para reconocer y escoger el vino ideal, este libro contiene toda la información necesaria para entender y apreciar plenamente la bebida. Revela los secretos de la cata...

Pan ecológico con masa madre

Libro Pan ecológico con masa madre

En su famosa Escuela de Masa Madre, Vanesa Kimbell ha enseñado a infinidad de alumnos los secretos de este pan tan saludable, además de impartir el curso sobre Nutrición y Digestibilidad del Pan acreditado por el Royal College of General Practitioners. Ahora ha reunido sus enseñanzas en este libro para que usted pueda elaborar en su casa un pan de masa madre con un adictivo sabor y una deliciosa corteza.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas