Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Siempre Adelante

Sinopsis del Libro

Libro Siempre Adelante

Esta edición revisada y muy ampliada de este clásico de autoayuda y superación personal responde a la demanda que hizo del pequeño volumen original una fuerza tan estimulante, energizante e inspiradora. Ha enviado a miles de jóvenes, con renovada determinación, a la escuela o a la universidad, de vuelta a todo tipo de vocaciones que habían abandonado en momentos de desánimo. Ha evitado que decenas de hombres de negocios fracasaran después de haber perdido toda esperanza. El autor ha recibido miles de cartas de personas de casi todas partes del mundo que cuentan cómo el libro ha despertado su ambición, ha cambiado sus ideales y objetivos y los ha impulsado a emprender con éxito lo que antes habían considerado imposible. El libro ha sido traducido a muchos idiomas extranjeros. En Japón y varios otros países se usa ampliamente en las escuelas públicas. Educadores distinguidos en muchas partes del mundo han recomendado su uso en las escuelas como constructor de civilizaciones. Presidentes de repúblicas, miembros distinguidos del parlamento británico, miembros de la Corte Suprema de los Estados Unidos, autores destacados, eruditos y personas eminentes en muchas partes del mundo han elogiado este libro y han agradecido al autor por escribirlo. Este volumen está lleno de las más fascinantes historias reales de logros en medio de grandes dificultades, de oscuros comienzos y finales triunfantes, de conmovedoras historias de luchas y triunfos. Encontrarás historias inspiradoras de hombres y mujeres que han hecho realidad grandes sueños, y numerosos ejemplos de cómo triunfaron sobre la mediocridad con perseverancia, superando dificultades aparentemente imposibles.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre Cómo Tener Éxito en las Dificultades con Historias Reales de Superación Personal

Total de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Más obras de Orison Swett Marden

La ley de la atracción

Libro La ley de la atracción

Henry Ford solía decir: "tanto la persona que cree que puede, como la que cree que no puede, las dos están en lo cierto". Si hay algo que tienen en común los grandes emprendedores es una gran fe en ellos mismos. Poseen una fe inquebrantable en su misión, sus habilidades y sus metas, y esta confianza multiplica su poder y libera su verdadero potencial. El mundo le abre campo a una persona decidida. Los fracasos no logran desanimarla, las caídas no pueden desilusionarla y las dificultades no van a desviarla ni un centímetro de su destino. Pase lo que pase, mantiene la visión en sus...

Libros similares de Autoayuda

Desarrollo De La Intuicion/developing Intuition

Libro Desarrollo De La Intuicion/developing Intuition

La intuicion es una facultad innata que nos dice lo que es bueno en cada momento de nuestras vidas; un utensilio siempre disponible que nos ayuda a enfrentar problemas y retos cotidianos. En esta obra, la autora, con la claridad de expresion que la caracteriza nos ensena como ponernos en contacto con la voz de nuestra intuicion, como interpretar los mensajes que nos envia y como actuar con base en ellos, todo esto por medio de ejercicios claros y sencillos.

EL-LAS

Libro EL-LAS

El deseo de este libro está implícito en el nombre de la obra en sí. Se trata de llegar a cualquier rincón del planeta donde existe esa energía femenina transformadora que habita en cada ser. En este libro se nos plantean temas como el compromiso con la vida, la recuperación del ser, quiénes somos, para qué estamos aquí... La necesidad de valorar de una vez por todas la importancia de nacer a la energía de lo femenino que habita en todos nosotros y que es tan necesaria en estos tiempos para equilibrar nuestras vidas. Este librito invita simplemente a "recordarte"

El Hombre Mas Rico de Babilonia

Libro El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Más Rico de Babilonia Los secretos del éxito de los antiguos Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros por George S. Clason Los babilónicos se han reducido al polvo, junto a las orgullosas paredes de sus templos, pero su sabiduría aún perdura.

Resumen De "Controle Su Destino: Despertando Al Gigante Que Lleva Dentro - De Anthony Robbins"

Libro Resumen De Controle Su Destino: Despertando Al Gigante Que Lleva Dentro - De Anthony Robbins

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO ORIGINAL ¿No logras ser feliz? ¿Es difícil tomar decisiones acertadas que te animen a ser lo que realmente quieres ser? Asume el control de tu vida y encuentra el camino hacia tus metas. En este libro, Anthony Robbins explica cómo funcionan la mente y el cuerpo. Con esta base enseña a las personas cómo deben actuar para asumir el completo control de sus vidas. Presenta útiles consejos que permiten lograr que cada uno logre vivir una vida plena. ¿QUÉ APRENDERÁS? - Provocarás cambios positivos en tu vida a partir de modificaciones de hábitos y del control de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas