Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El secreto de los dogón

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de los dogón

Colección de libros infantiles para niños a partir de 7 años. Más de 120 páginas de diversión, aventura y misterio con ilustraciones a todo color. (Si todavía no has leído los dos primeros libros, recuerda que los puedes descargar GRATIS registrándote en nuestra web: www.txanoyoscar.com) ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. ¿Te suena de algo el País Dogón? Pues la aventura que te vamos a contar nos ocurrió allí cuando una carambola del destino nos llevó a pasar las vacaciones en África y nos permitió conocer una leyenda milenaria que se convirtió en realidad ante nosotros. ¡Por cierto! Si todavía crees que los extraterrestres no existen, acompáñanos y quizá los veas con tus propios ojos. ¿Te atreves con nuestra aventura africana?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Txano y Óscar 4)

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más obras de Julio Santos García

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Libros similares de Juvenil Ficción

Ninos del Mundo en Peligro

Libro Ninos del Mundo en Peligro

In many parts of the world, children are exposed to danger. This book presents three stories: Talika in India, who is forced to work to pay off her uncle's debt; Akara and his sister in Central Africa, who must flee rebels; and Chukilla, who works in the gold mines in the Andes to help his family. It explains the reality in their countries and shows what UNICEF does to keep children safe.

Aspie. Un cachorro atípico

Libro Aspie. Un cachorro atípico

"Los niños como Aspie, con síndrome de Asperger, te sorprenderán y harán que tu mundo y tu visión de él sean más grandes". Isabel Gutiérrez Aspie es un cachorro muy especial. Aunque en muchas cosas se parece a ti, en otras no tanto. Sus sentidos son muy agudos, tiene reacciones que nadie espera y sorprende siempre a quienes están a su alrededor. ¡Anímate a conocerlo!

Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Libro Un finde terrorífico (Las Fantásticas Hormiguets 3)

Silvia Abril presenta la tercera entrega de su serie de humor y aventuras infantil: ¡Las Fantásticas Hormiguets están de regreso! Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas... y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets». En esta tercera aventura las niñas pasan un fin de semana en una casa en el campo donde celebrarán una fiesta escalofriante. Disfraces, comidas, calabaza... ¡todo a punto! Pero cuando comienzan a pasar cosas extrañas, la aventura se convierte en realmente tenebrosa y por supuesto, muy, muy divertida. ¿Preparados para un fin de semana...

Teo en el castillo del terror

Libro Teo en el castillo del terror

Teo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos... TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas