Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

SGC-25 Procedimiento Gestión de Contabilidad

Sinopsis del Libro

Libro SGC-25 Procedimiento Gestión de Contabilidad

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que es obligatorio y que es recomendable, pero si revisan aparecen dos palabras, una es la palabra “mantener” y la otra palabra es “conservar”. Por lo tanto ambas son determinantes para indicar la información documentada requerida ya sea procedimientos o registros. Para la medición de procesos de cualquier sistema son sus registros, sin ellos no podemos medirlos ni controlarlos, por lo tanto los procedimientos son instrumentos que nos indican paso a paso como se debe de ejecutar una actividad de un proceso.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Oviedo

SGC-10 Procedimiento Gestión de Revisión por la Dirección

Libro SGC-10 Procedimiento Gestión de Revisión por la Dirección

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

SGC-08 Procedimiento Gestión de Certificados

Libro SGC-08 Procedimiento Gestión de Certificados

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

SGA-03 Procedimiento Gestión de Requisitos Legales

Libro SGA-03 Procedimiento Gestión de Requisitos Legales

SERIE: INFORMACIÓN DOCUMENTADA DEL SISTEMA ISO 14001:2015 Este Procedimiento es uno de los requisitos solicitados en la ISO 14001:2015 como información documentada del Sistema de Gestión Ambiental Una Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión Ambiental se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs...

SGC-03 Procedimiento Gestión de Incidencias

Libro SGC-03 Procedimiento Gestión de Incidencias

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Libros similares de Economía y Negocios

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Libro Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos de Sam Kerns Para poder vivir de ser escritor, deberás desechar todo lo que sabes. ¿Quieres vivir de ser escritor? Deberás desechar todo lo que sabes Déjame adivinar, eres un escritor talentoso que está dispuesto a hacer lo necesario para vivir de escribir, has leído incontables artículos y libros sobre el tema, incluso has seguido sus consejos, pero aún no generas ganancias, o tal vez eres un escritor nuevo que está convencido de que le falta algo porque tu propia experiencia no cuadra con lo que otros dicen que se puede...

Lenguaje Corporal: Guía Ilustrada Para Entender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Guía Ilustrada Para Entender La Comunicación No Verbal

El lenguaje corporal puede provocar repetición, contradicción o sustitución de la palabra hablada. Esas señales, también pueden complementar o acentuar lo que se dice. Los diferentes tipos de lenguaje, expresiones corporales, contacto visual, alegría, tristeza, miedo, ira y disgusto, y las expresiones pueden ser las mismas para las personas en todas las partes, El contacto visual puede significar afecto u hostilidad. Los movimientos corporales, por lo tanto, como caminar, sentarse o compartir, los gestos como saludar y la orientación de una persona pueden expresar mucho. De allí...

Pronosticos En Los Negocios

Libro Pronosticos En Los Negocios

Presents basic statistical techniques that are useful in developing business forecasts and long term plans. This book is written in a simple and direct style, and includes numerous business examples.

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas