Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Setas terapéuticas

Sinopsis del Libro

Libro Setas terapéuticas

¿Sabías que las setas se han utilizado como medicina desde hace miles de años? Gracias a su composición química única, tienen un enorme potencial para la salud. En los últimos años, y tras intensas investigaciones, por fin se han aislado los componentes activos que se utilizan como medicamentos de última generación. Además, la mayoría de los hongos que encontrarás en este libro ya están disponibles en farmacias y herboristerías como suplementos dietéticos repletos de virtudes. Aquí tienes las setas terapéuticas más relevantes, su uso tradicional, sus propiedades, sus componentes curativos y su forma de uso. Conocerás también las más adecuadas para tratar múltiples trastornos y enfermedades. Descubre el mundo apasionante de las setas curativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Mercedes Blasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Naturaleza

Uso y manejo del agua de la cuenca del río Tota

Libro Uso y manejo del agua de la cuenca del río Tota

Autores: Eleonora Castro Rebolledo (Investigadora Responsable)John Charles Donato (Editor)Editorial: Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá)Facultad de CienciasCOLCIENCIASFecha de edición: Noviembre de 2009ISBN: 9789587193336Formato: LibroTerminado: RústicaTamaño: 16.5 x 24 cm.Número de páginas: 43Reseña: Dentro del proyecto de investigación Cambios globales en sistemas fluviales: efectos en la biodiversidad, red trófica, y funcionamiento del sistema financiado por Colciencias y la Universidad Nacional de Colombia, se planeó la elaboración de una cartilla didáctica sobre el ...

El rumor de las estrellas

Libro El rumor de las estrellas

Los primeros cosmólogos griegos elaboraban sus ideas acerca del Universo con despreocupación casi absoluta de los hechos. Hubo científicos, sin embargo, cuyo afán por la observación y medición decidió el futuro de la Astronomía como disciplina científica. El rumor de las estrellas se ocupa del trabajo realizado por éstos: calendarios, ciclos solilunares, etc. Además la obra reconstruye las ideas astronómicas de Eudoxo de Cnido (siglo IV a. C.), el primer astrónomo empeñado en ofrecer una teoría, la de las esferas homocéntricas, que explicara los datos observados.

¿Cómo elegir las setas?

Libro ¿Cómo elegir las setas?

Damos la bienvenida a su eGuide Nature Passion:"¿Cómo elegir las setas? - para reconocer las setas en el bosque", una guía práctica que esperamos pueda ayudarle a reconocer fácilmente las setas, ¡especialmente para complacerse de ir a recogerlas por usted mismo! Me encanta ir a recoger setas en los bosques desde que era una niña. Cuando era pequeña, le pregunté a mi padre si un hongo en particular era comestible o no. No sabía mucho tampoco, y nos limitamos sólo a recoger las setas que sí conocíamos. Vamos a recoger cada otoño y recogemos incluso decenas de kilogramos con la que ...

Los plásticos residuales y sus posibilidades de valoración

Libro Los plásticos residuales y sus posibilidades de valoración

Introducción. Tipos y características de los plásticos: termoplásticos; termoestables; materiales compuestos; aditivos plásticos. Características de los plásticos en orden a su reciclado. Flujo de residuos plásticos: el plástico de los residuos municipales; plásticos en automoción; plástico en la construcción; residuos de aparatos eléctricos y electrónicos; plásticos agrícolas. Vías de reciclaje: reciclado mecánico; reciclado químico; reciclado mecánico/energético. Tendencias futuras. Bioplásticos. Bibliografía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas