Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Sinopsis del Libro

Libro Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo esta lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los mas grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a traves de estudio y oracion, son a menudo ignorados. "Secretos y Misterios del Arca Perdida" le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Disenado para uso individual, para un estudio biblico en grupo, o para un seminario de iglesia, las doce lecciones en este guia de estudios van a incentivarle a meterse en la Palabra de Dios y descubrir las verdades que Jesus ha colocado dentro de sus paginas."

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • James R. Hoffer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Lecturas de la animita

Libro Lecturas de la animita

Si bien no todas las animitas sufren el proceso de convertirse en “santos populares”, cada una revela algo de la identidad individual y colectiva del espacio en que se desarrollan. En este sentido, se presentan como un patrimonio que hay que aprender a descifrar. Lecturas de la animita intenta “leer” desde una perspectiva académica interdisciplinaria y, a la vez, profundamente reveladora y amena, este fenómeno cultural que ocurre a la orilla del camino y que devela como pocos una parte vital de la cultura e idiosincrasia chilena.

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

C. A. O. S.

Libro C. A. O. S.

"¿Qué es estar en CAOS? ¿Es posible vivir libre del CAOS? Consecuencias - Son el resultado de nuestras decisiones. El diablo no es siempre el culpable. Ataduras - Surgen a raiz de nuestras conductas. El cristiano no puede estar poseído porque es libre en Cristo. Opresiones - Sentirse afligido y angustiado por las tentaciones del enemigo. Estar atado a comportamientos pecaminosos. Sufrimientos - Resistirse a renovar la mente lleva a ataduras y opresiones que traen como resultado pena y dolor. Es posible vivir sin confusión y desorden. La respuesta está en conocer, amar y servir a Cristo, ...

De panes y sermones

Libro De panes y sermones

Cuando pensamos en los hombres y mujeres de la colonia, suele ser un lugar común referirnos al oscurantismo religioso que constreñía sus mentes y su vida diaria. Sin embargo, podría ser que las cosas no fueran tan serias, ni la religión tan limitante, ni la inquisición -en varias ocasiones- tan solícita o temible. La pequeña historia de doña María de Poblete y su milagro de los panecitos de Santa Teresa, que aquí se narra, constata esa intervención de la religión en prácticamente todas las esferas de la vida novohispana; pero también muestra las ventajas que algunos supieron...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas