Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Se las manos y los pies de Cristo

Sinopsis del Libro

Libro Se las manos y los pies de Cristo

#Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar!# ¿Estás listo para 'ser Jesús' en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!-Nick Vujicic Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho. Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal #incluyendo sus retos espirituales y experiencias al borde de la muerte# Nick detalla ejemplos de la manera en que ha compartido su fe con los demás, desde familiares a desconocidos y hasta presidentes y primeros ministros. En este fascinante y conmovedor libro, nos ofrece ideas innovadoras para que puedas ayudar a otros a caminar en fe también

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Comparte el amor de Dios con todos sus hijos

Autor:

  • Nick Vujicic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Kentenich Reader Tomo 2: Estudiar al Fundador

Libro Kentenich Reader Tomo 2: Estudiar al Fundador

El siguiente texto está tomado de una serie de nueve conferencias del P. Kentenich de los años 1954/55. Fueron pronunciadas en la casa provincial de la Santa Cruz, en Milwaukee, a modo de introducción al retiro mensual de sus hermanos palotinos. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden...

Rut

Libro Rut

EL LIBRO DE RUT ES UN ESTUDIO EXEGETICO QUE MUESTRA LA REVELACION DE JESUCRISTO EN LA PERSONA DE RUT, CONCERNIENTE A SU IGLESIA Y LAS CUATRO ETAPAS DE LA MISMA. EL FONDO HISTORICO DEL LIBRO DE RUT MANIFIESTA LA GRACIA DE DIOS EN UN LENGUAGE TIPOLOGICO, DENTRO DE ESE LENGUAGE, USANDO LA HISTORIA COMO ESCENARIO. DIOS MUESTRA A TRAVES DE LA REVELACION DIVINA, COMO UNA HISTORIA DE AMOR MANIFIESTA LA REVELACION PROGRESIVA DEL PLAN DE DIOS PARA SU IGLESIA.

Catholicism & Society

Libro Catholicism & Society

A surprisingly comprehensive compilation. Thin but sturdy paper makes it possible to fit 600 pages of prayers, blessings, and devotions into a 4" x 6 1/4" book. This is the one book that should go everywhere with you, and it makes a perfect award or gift.

Ambiente de aprendizaje

Libro Ambiente de aprendizaje

Ambiente de aprendizaje es un libro que presenta la intencionalidad de guiar al docente para que gestione una escuela que sienta, respire, trascienda, piense; que enseñe y aprenda, que entusiasme y, sobre todo, que crezca. La autora presenta, mediante un discurso ameno, entretenido y con sugerencias prácticas, ideas concretas para crear un ambiente escolar amigable para el aprendizaje de los estudiantes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas