Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El bastón azul

Sinopsis del Libro

Libro El bastón azul

Un libro con dos principios, sendas portadas y sin final. Al cumplir nueve años, el pequeño Eric recibe una curiosa caja que ha pasado de generación en generación a todos los varones de su familia. Y cada uno de ellos ha hecho algo peculiar con ella. Algo parecido le sucede a Clara al cumplir los nueve años. Sólo que el objeto que ha pasado de generación en generación a las mujeres de su familia es un extraño bastón azul. ¿Qué secreto esconden estos dos objetos que resumen sendas crónicas familiares? Ellos harán lo posible por descubrirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Iwona Chmielewska

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La pequeña princesa

Libro La pequeña princesa

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña...

El chico malo

Libro El chico malo

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

La familia de Sara

Libro La familia de Sara

Sara tiene una familia feliz que la ama. Tiene cuatro primos, tío y tías, abuelo, abuela, madrina, madre y dos hermanos. Además de estos, que son parte de esta historia, muchos otros familiares y amigos aman a Sara y son igualmente amados por ella. Este es un libro que aborda el papel de la escuela en la aceptación de nuevos modelos de familia. Los niños pueden expresarse sobre sus relaciones familiares.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas