Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Sinopsis del Libro

Libro Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

When her parents have to travel for work, Sara goes to live temporarily with her aunt, uncle, and beloved cousin Adela. Starting at a new school is never easy, especially when the teachers begin to act in a strange manner. This is something Sara wants to investigate, and, this time, her cousin is there to help.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Más obras de Lola Llatas

Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Libro Sara y el misterio del mueco maldito / Sara and the Mystery of the Bad Doll

Sara is feeling lucky. Her aunt and uncle have gotten a two-for-one deal and she can go camping with her cousin Adela for a whole week! The girls pool their money and decide to buy their Aunt Rosa a present. They choose a porcelain doll that is missing its left foot. The doll has decided to ruin their trip and Sara will do whatever it takes to thwart its efforts.

Libros similares de Cómics

¿Quieres ser mi amigo?

Libro ¿Quieres ser mi amigo?

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los ninos hacer amigos es algo especialmente significativo. Despues de todo, creando amistades y manteniendolas es como los pequenos aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdon cuando las cosas no salen bien. Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos practicos para ayudar a los ninos a entender que es hacer amigos, que significa ser un buen amigo y que hacer cuando una amistad fracasa. Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayudale a navegar...

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Libro Éramos el enemigo (novela gráfica)

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.

Give My Regards to Black Jack 5

Libro Give My Regards to Black Jack 5

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Tras pasar por la unidad de cuidados neonatales, Saito hará una breve incursión por pediatría antes de conocer todas la...

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas