Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sanos y seguros

Sinopsis del Libro

Libro Sanos y seguros

¡Todos estamos en una verdadera batalla espiritual! Implica a nuestro corazón, al mundo y a las fuerzas del maligno. Cuando nuestro corazón nos engaña y nuestra cultura nos desvía, los deseos y propósitos de Satanás están en funcionamiento. ¿Y cómo le afecta a usted? Si eres similar a mí, puede ser difícil saber a diario que estamos en esta guerra. Como cualquier realidad espiritual, es fácil olvidar algo cuando no puedes verlo con tus propios ojos. Este libro pretende que estemos atentos y vigilantes a las verdaderas batallas a las que nos enfrentamos. Los días que vivimos son oscuros. Este es un libro sobre la resistencia a los poderes de la oscuridad - en nombre de ti mismo, de tus seres queridos y de los que aconsejas. En el libro, el autor compartirá con usted historias que muestran cómo han sido algunas de las batallas de su vida. Compartirá historias de la vida de otras personas, para que nos beneficiemos de lo que han aprendido sobre cómo debemos resistir. Contará historias porque este no es un tema que pueda permanecer abstracto. La realidad de la Gran Batalla por nuestra alma está expuesta en la Biblia, desde Génesis 3 hasta Apocalipsis 22. Somos personas reales con un problema real. Eso es personal para todos nosotros. Con un cuidadoso análisis de Efesios 6 y mucha sabiduría bíblica, David Powlison explica sobre las poderosas armas espirituales que Dios nos ha dado. Muestra cómo debe actuar el asesoramiento ante la realidad de los conflictos con el corazón, la muerte, el ocultismo y el animismo. Señala cómo el evangelio nos anuncia el triunfo de Cristo sobre el imperio de las tinieblas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo permanecer firmes en las batallas espirituales

Total de páginas 103

Autor:

  • David Powlison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Rosario: luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Libro Cómo liberar los dones espirituales hoy

Un poderoso derramamiento de amor, gracia y poder Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día. Por eso este libro no habla solamente de cómo descubrir sus dones espirituales, o incluso cómo recibirlos; ¡habla de cómo liberarlos! ¡Entregarlos! El Espíritu está demostrando el poder sobrenatural de Dios mediante su iglesia hoy a medida que son liberadas globalmente áreas de su gloria. Todos los dones de Dios siguen siendo totalmente operativos, y cada creyente es creado para fluir en el río de Dios, cumpliendo su destino....

Liderando con Imperfecciones

Libro Liderando con Imperfecciones

SPANISH EDITION. God's criteria for choosing leaders runs counter to conventional wisdom. Our culture equates strength with effectiveness, but God favors leaders who know the value of brokenness.

A CONTRA CORRIENTE

Libro A CONTRA CORRIENTE

RESEÑA DE LA OBRA LITERARIA Narrativa, lenguaje llano sencillo, evitando en lo posible tecnicismos pretendiendo la veracidad. Una primera parte: RAICES DE AMOR. Se llega al origen, al poblado de Nostic delegación de Mezquitic Jalisco, aquí se encuentran sus Raíces de Amor, con emoción y angústiales anécdotas da a conocer su ascendencia familiar, los ubica dentro la Revolución Cristera, como parte activa de la misma. El autor creció y formo parte de la pintoresca población Tepic Nayarit México, narrando sus gloriosos días en las décadas de los 40 y 50, recordando las costumbres y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas