Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sangre en el desierto

Sinopsis del Libro

Libro Sangre en el desierto

When Ivón Villa goes from El Paso Texas to Mexico to adopt a baby, he find that the baby's mother has been murdered. He is soon involved with a rash of serial killings in this suspenseful novel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : las muertas de Juarez

Total de páginas 355

Autor:

  • Alicia Gaspar De Alba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Espejo Mágico

Libro El Espejo Mágico

Josin no es un niño normal como cualquier otro, pues jamás había tenido una aventura, pero algo cambia y ahora se enfrenta a la mejor de su vida, cuando su mamá le lleva a su nueva casa un Espejo Mágico. Vive esta aventura junto a dos niños, adéntrate a esta historia fantástica, donde los dos, Josin e Isack, nos demuestran que: la valentía, astucia y coraje, no sólo son cualidades de los mejores guerreros, pues ellos, tendrán que enfrentarse a lugares mágicos, lúgubres y oscuros, todo y con la única intención de salvar a la familia de Isack que vive bajo la opresión del Rey...

MIS CRIATURAS

Libro MIS CRIATURAS

En este libro encontrarás una pequeña pero completa guía de los monstruos, asesinos y demás criaturas terroríficas creadas por el prolífico autor Javier Haro Herraiz a lo largo de toda su vida. Desde Jebediah Kobbs a Simon Hockster, todos sus personajes están aquí en fichas detalladas y completas que harán las delicias de los seguidores de este escritor.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas