Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sal de vainilla

Sinopsis del Libro

Libro Sal de vainilla

L'Àlex és un cuinar amb talent, brusc i excèntric.L'Annette és una jove canadenca, dolça i sense experiència però amb mil idees sota el braç.L'Àlex i l'Annette, dos cors trencats que trobaran entre els fogons el condiment de la seva pròpia felicitat.Àcida, fresca i enginyosa, però també tendra i enigmàtica, per les pàgines de Sal de vainilla hi sobrevola un misteri i una passió continguda, però també un amor incondicional per la cuina.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Ada Parellada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

La vida en el reventón

Libro La vida en el reventón

La vida en el reventón es una obra tan diferente y original que su lectura es en sí misma una fiesta llena de diversión sobre el ambiente ''antro''. Trixia Valle, una reconocida escritora, especialista y publirrelacionista internacional, tiene el toque para lograr que incluso los temas más serios, como el alcohol, las drogas, las relaciones pre-matrimoniales, el materialismo, los desórdenes alimenticios, etc., mantengan el mismo tono ameno y gracioso.

¿Qué comen las aves?

Libro ¿Qué comen las aves?

Different types of birds eat different things to live. Some birds eat worms. Some eat fish. Find out what different birds need to eat to live. Paired to the fiction title Hungry For Worms.

¿Necesita el hombre la religión?

Libro ¿Necesita el hombre la religión?

Los temas del libro responden a la programación de la Conferencia Episcopal Española para el curso 1o de la DECA, título necesario para dar las clases de religión católica en la enseñanza primaria y secundaria.

Comprometida (bolsillo)

Libro Comprometida (bolsillo)

«Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño». The Washington Post

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas