Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Sabes? 2 alumno

Sinopsis del Libro

Libro ¿Sabes? 2 alumno

Curso de español para estudiantes chinos de nivel A2/B1 del MCER.Estructurado en dos niveles, dota al alumno de conocimientos para desenvolverse en el ambiente hispano. Aúna la tradición pedagógica china con las propuestas metodológicas europeas (método comunicativo). Consta de 12 unidades más 3 de repaso. Las instrucciones y algunos textos de las 4 primeras unidades están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra. Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos. Especial atención a los aspectos contrastivos chino-españoles. En todas las unidades se trabajan las cuatro destrezas: comprensión/expresión oral y mprensión/expresión escrita. También hay un apartado dedicado a la cultura. Todas las unidades terminan con un compendio gramatical y una página de vocabulario. Al final del libro aparecen las transcripciones de los textos orales que se recogen en los 2 CD audio que acompañan al libro del alumno. Solucionario al final del cuaderno para que el alumno se autocorrija si lo desea. Cada nivel consta de: libro del alumno + 2 CD y cuaderno de ejercicios + CD. La guía didáctica está en la página web.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Curso de español para estudiantes chinos

Total de páginas 176

Autor:

  • Wen Lind Ding
  • Marisa De Prada Segovia
  • Carmen Rosa De Juan Ballester

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Pragma. Griego - Bachillerato

Libro Pragma. Griego - Bachillerato

El libro de texto que presentamos es el resultado de una serie de experiencias que iniciamos hace ya unos años por la necesidad de renovar el contenido y la didáctica del griego en el Bachillerato. Nuestro método consta del desarrollo de unos temas culturales básicos, una selección de textos griegos y abundantes y variados ejercicios prácticos. No obstante, la teoría y la práctica han sido concebidas como un todo indisoluble y complementario. Se trata, además, de un método de trabajo vivo y dinámico, diseñado preferentemente para su utilización práctica en el aula. Para obtener...

Caminos a Lo Absoluto

Libro Caminos a Lo Absoluto

La abstracci n, nacida en la d cada de 1950 e incorporada, con su propia sintaxis pl stica, al acervo universal del arte, tiene una historia apasionante como idea y como objetivo cumplido por algunos de los m s grandes artistas del siglo pasado, desde los pioneros Mondrian, Mal vic y Kandinsky hasta sus sucesores norteamericanos Pollock, Newman, Rothko y Still. Este libro reconstruye de manera rigurosa y accesible ese viaje en el que b squeda espiritual y experimentaci n art stica se hicieron inseparables en lo que parec a el camino hacia un absoluto visual.

El diario de Agustín

Libro El diario de Agustín

El texto, cuya investigación formó parte del documental del mismo nombre, recoge testimonios de más de cien entrevistados, entre altos ejecutivos y editores actuales y pasados del diario El Mercurio, así como miembros de su consejo editorial, periodistas, abogados de derechos humanos y sacerdotes que participaron activamente en la Vicaría de la Solidaridad, ex asesores de la dictadura, entre otros. La mayoría entregó su testimonio on the record, es decir, dando su nombre. Se trata del primer intento por indagar en profundidad el rol, por acción y omisión, de El Mercurio en la...

El libro de las virtudes para niños

Libro El libro de las virtudes para niños

Sus relatos conmueven profundamente porque ofrecen la filosofía sensible y generosa de la vida y traen a la memoria recuerdos de lo que se supone que es el mundo, de lo que debe ser, de lo que es real.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas