Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rubén Darío en su laberinto

Sinopsis del Libro

Libro Rubén Darío en su laberinto

Ivan A. Schulman, Francisco Javier Díez de Revenga, Jorge Eduardo Arellano, Isabel Cristina Díez Ménguez, Günther Schmigalle, José María Martínez, Alfonso García Morales, Carmen Sosa Gil, Antonio Lorente Medina, Albert o Acereda, Luis Rafael Hernández, Alejandra Torres, Mariam Bourhan, Beatriz Colombi, María Caballero Wangüemert, Gabriele Morelli. Los trabajos que se presentan en este volumen son el resultado de las indagaciones en torno a la edición y el trabajo de archivo, así como de los intereses que han ocupado a los modernistas, motivo que justifica el engranaje de tres ejes temáticos fundamentales: La herencia, la amistad y la polémica, el imaginario y su huella. [...] En resumen este volumen configura el imaginario dariano, desde los laberintos que crea la múltiple perspectiva y el posible acercamiento que, como hemos analizado, nos brinda su obra. Tras su lectura creemos que efectivamente, se ha desvelado la proyección de una figura como la de Rubén Darío cuya sombra de centauro se proyecta bajo la mirada telescópica de la crítica". Rocío Oviedo Pérez de Tudela

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Rocío Oviedo Y Pérez De Tudela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Libro QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Greg Rucka ha convertido a Tara Chace en la espía más conocida del mundo del cómic,y se ha atrevido con cada nueva entrega de su colección estrella,QUEEN &COUNTRY, a redefinir los límites del cómic de género negro. ¿Puede el sexo llegar a ser una cuestión de seguridad nacional? Rachel,la hija de Colin Beck, una de las personas más influyentes del Reino Unido, es hermosa, inteligente, y le encanta pasarlo a lo grande. Ahora su vida sexual se ha convertido en una información confidencial... y Tara Chace es la única agente que puede evitar que se divulguen sus secretos.

Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Libro Marvel Saga. Los 4 fantásticos 4.

Desde el comienzo de la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos llevas esperando "La Guerra de Las Cuatro Ciudades"... ¡Ahora el conflicto se acerca a su final! Y cuando termine, un nuevo imperio galáctico habrá nacido. ¿Qué consecuencias tendrá para La Primera Familia?

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas