Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Romance inesperado

Sinopsis del Libro

Libro Romance inesperado

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:

  • Stacy Connelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Unas vidas cualesquiera

Libro Unas vidas cualesquiera

Ambientada en la España de los años 30, la trama de la novela gira en torno a la fuerte amistad desde la infancia entre dos hombres, Ignacio y Carlos, compañeros de escuela, de juegos, de filas y de vida. Los dos protagonistas consiguen sobrevivir juntos a pruebas tan duras como la distancia o a la guerra y ambos llevan una vida que aparenta normalidad. Pero hay un secreto entre los dos amigos que nunca ha sido desvelado. El gran amor de Carlos desde los once o doce años ha sido Ignacio. Cuando por fin llega la democracia y se atreve a confesar sus sentimientos, su amistad tiene que pasar ...

La Esposa del Rey: La Corona de Metal

Libro La Esposa del Rey: La Corona de Metal

Por medio de motivos terminantes, Roxsanne Oliver se ve entre la cruz y la espada para intentar poner fin a su huida. La joven ya estaba cansada de vivir escondida del Rey todo el tiempo e imaginar que a cualquier hora puede ser descubierta por él o por sus soldados reales. Pronto, la Reina fugitiva toma una actitud inesperada y hace que todos estén en aprensión. Se hace un pacto entre el Rey y la Reina. Pero este mismo pacto no garantiza a la joven Roxsanne la liberación de su tercera muerte. Aun así, se queda cerca de recibir una tercera corona, es decir, la famosa CORONA DE METAL....

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

La Novia Del Lord

Libro La Novia Del Lord

Aquella mujer era una novia poco convencional... Will Radcliff era el perfecto lord inglés: atractivo, honrado y convencional. Ahora acababa de heredar la mansión Elmhurst Hall… Por rebeldía contra su rígida educación, Josie nunca había seguido las normas. Trabajaba como camarera en la enorme casa solariega y ese trabajo era para ella como una ráfaga de aire fresco. Sin embargo, su nuevo jefe, lord Will, opinaba que no era más que un cúmulo de problemas. Pero una noche se besaron a la luz de la luna y de pronto ambos sintieron que no eran tan diferentes como creían…

Libros Destacados


Últimas Búsquedas