Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

Sinopsis del Libro

Libro El Dominio de los Mundos - Volumen II - El Ángel Negro -

En la Hegemonía del Dragón, conocimos las vivencias de Karl Overgaard, un valiente niño de apenas seis años, obligado a sufrir la persecución de Eleníae, la pérfida bruja de Castaryus. Ella anhelaba su corazón que, según una antigua profecía, le conferiría el poder supremo con el cual gobernaría todas las galaxias del universo. Ahora Karl, veinte años después, se encuentra frente a la misma pesadilla. Catapultado nuevamente sobre eso, que en un tiempo fue la tierra del Dragón y que él había olvidado, vuelve a vivir extraordinarias aventuras, enfrentar nuevos enemigos, enfrentar nuevos peligros y tal vez vencer a su destino, cerrando de una vez por todas ese capítulo de muerte. “Hace mucho tiempo, en una isla lejana, inmersa entre las olas más oscuras de los océanos ardientes, vivía un solitario dragón, un poderoso Señor con un poder infinito, dueño de miles de rostros, dominador de las fuerzas de la tierra y soberano de las artes mágicas más temibles. La omnipotencia estaba en él y por todos era temido y respetado. Por las noches surcaba el aire entre las estrellas brillantes en búsqueda de paz para su alma y entre las olas del viento navegaba su lamento, empujado a cada rincón de la Tierra. Era su grito de rabia por el amor perdido...” Así empezaba el cuento de Albert Overgaard. Karl tenía apenas seis años, cuando su abuela Amanda había empezado a leerle lo que había escrito su padre. Parecía el inicio de una fabula, en cambió se reveló el principio de una pesadilla. En la tranquila Silkeborg, en Dinamarca, tuvieron inicio los eventos y fue en la sala de juegos que el pequeño Karl fue raptado y llevado a un mundo desconocido, lejos de la familia, de su casa, de sus amigos. Vivió momentos angustiantes y terribles. Oprimido por la persecución de Eleníae, la pérfida bruja de Castaryus, tomando consciencia de una realidad impresionante, la verdadera existencia de la magia.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 242

Autor:

  • Nunzia Alemanno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Museo de la novela de la eterna

Libro Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Locura y razón

Libro Locura y razón

Las intrigas entre las potencias europeas que luchan por el dominio de México se entrelazan con la carrera imperial de Estados Unidos... Una novela que contiene todos los elementos para convertirse en un éxito de ventas: su historia incluye espionaje, amor, traición, investigación histórica y un final absolutamente inesperado. La implacable búsqueda de la locura amorosa que nos salvará. "Elegimos la razón cuando lo que este mundo necesita es un poco de locura, la locura de amar sin medir las consecuencias." En 1913, una artista con amnesia perdida se encuentra en un México marcado...

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas