Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Sinopsis del Libro

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Mikel Valverde Tejedor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Chobits 6

Libro Chobits 6

La guapísima Chi está descubriendo que ser un ordenador personal en un mundo lleno de sentimientos no es nada fácil.Pero aún hay mucho que se esconde tras el secreto de los Chobits,la clase de ordenadores a la que pertenece Chi,y algunos siniestros personajes van tras ella.Las CLAMP han conseguido,con CHOBITS ,una serie que une el humor,el misterio y las aventuras con el amor y un toque de perversión.

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Ogros y gigantes

Libro Ogros y gigantes

Siete cuentos de seres enormes: Ogros y Gigantes, para que conozcas y te diviertas con sus aventuras y desventuras. El Ogro Rojo que lloró, El Gigante Egoísta, Pulgarcito y el ogro, el gigante Tártalo, El combate de los Gigantes, de tradición nórdica, Ulises y el gigante Polifemo, de origen griego, y Las habichuelas mágicas de Andersen, todos son para ti. ¡Siete maravillosos cuentos, ilustrados por la inigualable Glenda Sburelin!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas