Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dr. Slump no3

Sinopsis del Libro

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más obras de Akira Toriyama

Dragon Ball Color Bu no 02/06

Libro Dragon Ball Color Bu no 02/06

Después de que Son Goku, Son Gohan y sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz. No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos. Han pasado varios años desde la batalla contra Cell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada "Satán City". Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a míster Satán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así...

Libros similares de Juvenil Ficción

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

Cuentos de espantos para niños

Libro Cuentos de espantos para niños

Piénsalo bien antes de abrir este libro, pues contiene las más tétricas historias que has escuchado en tu vida. Ahora bien: si eres muy valiente, te aseguramos que pasarás muy buenos momentos, llenos de emoción, con historias como la de la X’tabay, una aparición maligna que suele presentarse en la selva de la región maya, la mano peluda, que se venga cruelmente de quienes afectaron a su dueño en vida, la llorona, que grita lamentando la desaparición de sus hijos, y muchas más. Cuentos de espanto para niños la carne de gallina y la diversión están garantizadas al 100 por ciento.

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Libro ¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not. Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In I Broke My Trunk! Gerald tells Piggie the long, crazy story about breaking his trunk. Will Piggie end up with a long, crazy story of her own?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas