Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

RIQUELME. EL TORERO

Sinopsis del Libro

Libro RIQUELME. EL TORERO

FRIPP/EDITOR, para su sello INSTITUTO DE LA CAJA, anuncia la salida simultánea a kioscos y librerías del nuevo libro del periodista ALFREDO DI SALVO: “RIQUELME. EL TORERO”. Este libro recorre en 176 páginas la trayectoria del inoxidable ídolo del fútbol argentino, incluidas 16 páginas color con algunas de sus imágenes más recordadas. Su lanzamiento coincide con el especial rol del gran 10 en la actualidad xeneize.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Alfredo Luis Di Salvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Lo caótico de ser mariposa

Libro Lo caótico de ser mariposa

"Hay canciones que no han sido bailadas, abrazos que no han acariciado otras pieles, besos que nadie ha robado y palabras que no han tenido voz. Hay una mariposa que no salió de su crisálida, que no tocó el cielo, que no batió sus alas. Y que hoy grita aquí, en forma de poemas, lo caótico de ser mariposa."

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Esta novela se basa en la vida de una de las mujeres más fascinantes y enigmáticas de la historia. Narrada en primera persona, la novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano Cesar Borgia.

Mi vida. Memorias II

Libro Mi vida. Memorias II

La continuación de las notables memorias del presidente Lagos, desde octubre de 1988 hasta el final de su mandato presidencial. Estas memorias narran los momentos fundamentales de la vida política del ex presidente Ricardo Lagos, desde el retorno de la democracia hasta el final de su gobierno, relatando los pormenores de los primeros veinte años de transición política, pasando por su rol los gobiernos de Aylwin y Frei, sus exitosos años de gobierno y el rol que tuvo Chile tanto en el escenario latinoamericano como internacional. Se trata de un libro en que narrativa y reflexión,...

Primo Levi

Libro Primo Levi

It's a pretty long story, Primo Levi tells a classroom of children, so I'll try to make it simple. This hauntingly illustrated comic tells the story of the Italian Jewish chemist who survived the camps at Auschwitz against all odds. Matteo Mastragostino draws on historical research, interviews, and Levi's own landmark books to piece together a fictionalized yet profoundly intimate portrait of a courageous figure. In the scene that emerges, Levi visits a group of schoolchildren to retell his life story and keep the memory of the Holocaust alive, answering innocent questions with hard truths....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas