Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Rezar con Álvaro del Portillo

Sinopsis del Libro

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Textos para meditar. Selección a cargo de José Antonio Loarte

Autor:

  • Álvaro Del Portillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Ser discípulos para ser maestros

Libro Ser discípulos para ser maestros

La formación de los formadores parece ser, en esta época de la vida religiosa, una cuestión más que decisiva. Es evidente que el/la formador/a está llamada a caminar sobre las huellas del maestro Jesús, para que su testimonio sea creíble.

Dirigir con valores

Libro Dirigir con valores

Por el mero hecho de relacionarnos, todos los seres humanos «dirigimos» y, a la vez, somos «dirigidos». Pero ¿nos hemos tomado el tiempo suficiente para reflexionar acerca de esta importante dimensión de nuestra personalidad? El presente libro nos invita a pensar y meditar sobre algunas cuestiones básicas: Dirigir con valores y comportamiento ético: ¿Cómo (nos) dirigimos, cómo nos dejamos dirigir? Encontrar sentido y orientación en este campo. Las virtudes cardinales -justicia, fortaleza, templanza y prudencia- y las virtudes teologales -fe, esperanza, y amor- como fundamento de...

10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

Libro 10 Caracteristicas de Un Buen Matrimonio

El ser humano es muy complejo, y por tanto no puede haber loteria ni talisman para el exito en el matrimonio. Sin embargo, la sabiduria acumulada de muchas parejas felices nos hablan de ciertos pilares sobre los que se puede edificar un compromiso solido para toda la vida: atraccion personal, amistad sincera, independencia afectiva y efectiva, capacidad de compenetracion y espiritualidad compartida. 10 Characteristics of a Good Marriage "Panfleto"

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas