Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Sinopsis del Libro

Libro Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, mejorar el éxito y la rentabilidad de la empresa. En el libro se examinan los siguientes temas: -Cómo identificar si se tiene un problema con la retención de personal. -Cómo evaluar y medir la retención. -Las razones por las que algunos trabajadores se marchan y otros se quedan en la empresa. -Cómo conservar al personal de inmediato y en el futuro. -Los costes de la retención. -Las personas que deben involucrarse en este proceso.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Sue Browell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Nuevas Tecnologías y Globalización

Libro Nuevas Tecnologías y Globalización

Comprender y analizar en qué consiste una sociedad globalizada e interconectada. Identificar la tercera revolución industrial. Diferenciar entre la sociedad de la información y sociedad del conocimiento, y sociedad en red. Reflexionar sobre las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial y su impacto en el comportamiento de las sociedades: la interrelación, la toma de decisiones y la participación ciudadana. Identificar el cambio del mobile first al mobile only. Conocer la ubicuidad de la información. Delimitar el rol de los políticos y los partidos ante la trasformación digital ...

Paraísos fiscales: rompiendo mitos

Libro Paraísos fiscales: rompiendo mitos

Esta publicación busca asistir al lector en la comprensión de un complejo fenómeno que es altamente cambiante en el mundo. Más allá del desarrollo jurídico, el libro propone desmitificar algunos conceptos que han cobrado gran notoriedad en los últimos quince años. Empieza revisando los criterios para definir e identificar una jurisdicción que pueda ser calificada como paraíso fiscal, en la práctica y en las normas, para luego ver sus principales usos desde el punto de vista tributario, revisando las medidas antiparaísos en diversas legislaciones —profundizando en la peruana—,...

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas