Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Sinopsis del Libro

Libro Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, mejorar el éxito y la rentabilidad de la empresa. En el libro se examinan los siguientes temas: -Cómo identificar si se tiene un problema con la retención de personal. -Cómo evaluar y medir la retención. -Las razones por las que algunos trabajadores se marchan y otros se quedan en la empresa. -Cómo conservar al personal de inmediato y en el futuro. -Los costes de la retención. -Las personas que deben involucrarse en este proceso.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Sue Browell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Gestión por procesos

Libro Gestión por procesos

En el entorno actual, en continua transformación tecnológica y económica, donde la competencia mejora continuamente los productos y servicios, el desarrollo tecnológico induce la sustitución de los productos y los valores y expectativas de los clientes evolucionan constantemente, las organizaciones deben adaptarse de manera ágil a las condiciones cambiantes del mercado, para ello, deben disponer de un sistema de gestión estructurado y flexible, una planificación estratégica, el diseño de los procesos clave, la medición, el análisis y una cultura de mejora continua proactiva, que...

UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

Libro UF0821 - Presentación y decoración de productos de repostería y pastelería

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a presentar elaboraciones sencillas de pastelería y de múltiples aplicaciones, de acuerdo con la definición del producto y técnicas básicas de elaboración, así como asistir a su superior en elaboraciones complejas de pastelería, tales como el horneado, conchado y laminado, entre otras, realizando operaciones sencillas y cumpliendo con las instrucciones recibidas. Para ello, se estudiará el acabado y presentación de pastelería y la decoración de productos de repostería, además de la decoración con caramelo y frutas.

Fijando objetivos

Libro Fijando objetivos

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Entendiendo y comunicando los cambios que tendrán lugar. Fijando objetivos. Directrices para establecer objetivos efectivos: Rags Retail Unlimited, The Stand-Alone Construction Company, Multimanufacturing Corporation.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas