Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Resumen: La Grasa cómo Combustible

Sinopsis del Libro

Libro Resumen: La Grasa cómo Combustible

¿Qué ocurriría si los científicos estuviesen persiguiendo un paradigma erróneo? ¿Qué pasaría si sus teorías acerca de cómo surge el cáncer fuesen erróneas? Durante mucho tiempo, hemos aceptado que el cáncer nace de una enfermedad genética debido a cromosomas dañados. Sin embargo, ¿y si estamos equivocados? ¿Y si estamos pensando en el punto de salida equivocado lo que nos hace abordar la enfermedad más mortal en el mundo de forma equivocada? En esta magnífica guía, Joseph Mercola entra al debate y nos enseña cómo la mayoría de las enfermedades se generan por procesos metabólicos defectuosos. Esto es algo revolucionario ya que nos demuestra que sí tenemos la posibilidad de luchar por minimizar las probabilidades de contraer cáncer. (Nota: Este resumen está escrito y publicado en su totalidad por Abbey Beathan. No está relacionado con el autor original de ninguna manera)

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Abbey Beathan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Geopolítica del gusto

Libro Geopolítica del gusto

La cocina y los gustos alimentarios conforman, en todo el mundo, uno de los más sólidos rasgos culturales, incrustados en la mentalidad colectiva de los pueblos con tanta intensidad como la religión o la lengua. Sin embargo, la visión general que se establece sobre la cocina suele limitarse a aportar un conocimiento interno, reducida su historia a una descripción de su práctica y sus ingredientes. La original, audaz y apasionante perspectiva que adopta esta obra propone una mirada del planeta culinario en su dimensión geopolítica, en función de los grandes movimientos políticos,...

La importancia del tenedor

Libro La importancia del tenedor

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Cocina Antioxidante

Libro Cocina Antioxidante

This book contains at least three pieces of good news for you. The first is that you can minimize the signs of aging if you eat the proper foods. The second is that, in order to do so, it is not necessary to purchase exotic or high-priced items. And the third bit of news is that you don't have to live solely on salad either. In this volume you will find recipes, all of which are high in powerful antioxidants, for appetizers, hot and cold soups, salads, casseroles, pies, pizzas, desserts, smoothies, milkshakes, meat dishes, fish and chicken, and other preparations to stay young and healthy.

Cocina rica, sabrosa y adelgazante

Libro Cocina rica, sabrosa y adelgazante

* En esta magnífica obra podrán encontrar toda la información que buscan aquellos a quienes les gusta la comida ligera, rica en fibra, vitaminas y proteínas, pero sin que pierda ni un ápice de su sabor o su calidad y sin renunciar a los platos más exquisitos * Se describen los principales grupos de alimentos (cereales, legumbres, verdura, fruta, leche y sus derivados, huevos, especias y condimentos), y se facilitan los mejores consejos para su empleo y para elegir la forma de cocción más adecuada * Más de 500 sugerentes recetas: de los entremeses a las salsas, pasando por las sopas,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas