Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Redes sociales y networking

Sinopsis del Libro

Libro Redes sociales y networking

Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea de forma presencial o utilizando las redes sociales online. En el mundo que vivimos ya no basta ser competente. Es necesario el mercado lo reconozca. Por eso el networking es esencial como forma inteligente de comunicación y gestión de una red de contactos. Este libro es útil para todos los profesionales que quieran progresar en sus carreras y negocios. Para ello presenta técnicas de networking sencillas y eficaces, combinadas con el uso de las redes sociales, con el objetivo de realizar un planeamiento de vida personal y profesional de éxito Utiliza un lenguaje asequible y un diseño del texto que permiten una consulta muy fácil y rápida. • El autor tiene mucha experiencia como ponente, consultor, formador y profesor universitario en 50 países de 4 continentes, compartiendo su experiencia de networking en diversos países y culturas. • Ayuda a utilizar las tecnologías web para trabajar en la red y con la red. • Propone las mejores técnicas de networking con el objetivo de obtener los mejores resultados en el campo profesional y personal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de supervivencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0

Total de páginas 194

Autor:

  • Filipe Santos Mariño Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Servicio especializado de vinos. HOTR0209

Libro Servicio especializado de vinos. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0209 - SUMILLERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Libro Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Hemos reunido en este libro una selección de artículos publicados por el Foro de Altos Estudios Sociales Valparaíso, dirigidos a caracterizar los principales rasgos que hoy experimenta la economía mundial y cómo ella afecta las relaciones entre el sistema económico y el régimen democrático. En esta caracterización se inscribe el análisis del conflicto social manifiesto de forma paradigmática en el caso de Chile a partir de fi-nes de 2019 en lo que se ha convenido llamar como “estallido social”. Esta caracterización ofrece una interpretación de la crisis del sistema que...

Los 27 retos que enfrentan los directivos

Libro Los 27 retos que enfrentan los directivos

¿Cuáles son los retos más difíciles que enfrenta cuando se trata de coordinar y dirigir personas? Ante esta pregunta y al margen del sector industrial, comercial o del título del puesto, los directivos mencionan los mismos problemas medulares; 27 retos recurrentes: el de la superestrella que el gerente teme perder, el del apático a quien no se sabe cómo motivar, el que se hace evidente en conflictos entre colaboradores, por mencionar solo algunos. El problema real es que la mayoría de los gerentes “manejan en piloto automático”, esto es, sin darse cuenta siquiera… hasta que...

La gestión profesional de la imagen corporativa

Libro La gestión profesional de la imagen corporativa

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa. La función de comunicación e imagen en las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas