Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

RED Marketing

Sinopsis del Libro

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial. En 2011, Greg Creed acababa de ser elevado de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción). Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes: Relevancia: ¿es relevante para el mercado? Facilidad: ¿es fácil de acceder y utilizar? Distinción: ¿Se destaca de la competencia? Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, neurociencia y economía del comportamiento, y la propia experiencia del autor comercializando tres marcas diferentes en 120 países, su marca puede establecer y lograr una verdadera campaña de marketing revolucionario usando R.E.D. Marketing. R.E.D. Marketing Create innovative marketing campaigns by leveraging the power of R.E.D. Marketing: a transparent and flexible methodology directly from the marketing powerhouse Yum! Brands marketing powerhouse. Ignore the marketing books, courses and even TED talks that offer hypothetical explanations that sound sensible and adopt the systematic and proven R.E.D. Marketing approach, which the recent CEO and current chief marketing officer of Yum! Brands took to lead Taco Bell and KFC to double-digit growth. Packed with simple frameworks and interesting stories, this book will help everyone in your company understand what really works to drive sustainable brand growth and business success. In 2011, Greg Creed had just been elevated from president to CEO of Taco Bell, a brand in crisis at the time. It was on his shoulders to turn things around quickly along with co-author and chief marketing officer, Ken Muench. Together, they developed the R.E.D. method (Relevance, Ease, Distinction). Their simple methodology doesn't require complicated terms and a Ph.D. to understand, it's actually quite simple: marketing works in three very different ways: Relevance: is it relevant to the market? Ease: is it easy to access and use? Distinctiveness: does it stand out from the competition? Combining real examples from Yum! and other well-known brands of all sizes around the world with the latest findings in marketing, neuroscience and behavioral economics, and the author's own experience marketing three different brands in 120 countries, your brand can establish and achieve a truly revolutionary marketing campaign using R.E.D. Marketing.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los tres ingredientes de las marcas líderes

Total de páginas 288

Autor:

  • Greg Creed
  • Ken Muench

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Análisis y evaluación de la educación financiera en Boyacá / Analysis and evaluation of financial education in Boyacá

Libro Análisis y evaluación de la educación financiera en Boyacá / Analysis and evaluation of financial education in Boyacá

La educación financiera es el proceso mediante el cual las personas adquieren una mayor comprensión de los productos, los servicios, las definiciones y los riesgos de las operaciones financieras a través de la información. El objetivo principal de este trabajo es analizar y evaluar el estado actual de la educación financiera en el departamento de Boyacá. Se hace una aproximación descriptiva para identificar el grado de conocimiento en finanzas básicas. La población de estudio son las personas que habitan en las 13 provincias de Boyacá a través de un muestreo aleatorio...

2000 años liderando equipos

Libro 2000 años liderando equipos

Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento, descripción de puestos, unicornios, coaching, mentoring, entornos VUCA, océanos azules, feed back 360o, assessment, gestión de millennials... son expresiones habituales en el entorno de las organizaciones que se utilizan como si se tratase de novedades revolucionarias. En 2000 años liderando equipos se detalla como esas y muchas otras metodologías vienen siendo implementadas durante siglos y cuáles son las enseñanzas más útiles para las organizaciones contemporáneas que podemos extraer del modelo de management...

La gestión de lo público

Libro La gestión de lo público

Los debates y dilemas de la gestión de lo público son el objeto de este libro. Con enfoques disciplinarios diversos, sus autores analizan políticas y formas de gestión de lo público en distintos sectores de la vida colombiana, presentan argumentos y defienden propuestas. El consenso que sirve de punto de partida a las reflexiones incluidas en este volumen es la distinción entre el aspecto público y el estatal. Según los autores, la gestión de lo público va más allá del campo de acción donde operan el Estado y sus agencias. Los dilemas y debates sobre lo público que se plantean...

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0208

Libro Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas