Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Recetas Nutritivas Que Curan

Sinopsis del Libro

Libro Recetas Nutritivas Que Curan

Una alimentación equilibrada es fundamental para poder disfrutar de una vida saludable. Actualmente existe abundante información acerca de cómo alimentarse adecuadamente. Sin embargo, desde hace tiempo se echaba de menos un libro que abordara el tema de la nutrición como un apoyo efectivo de los tratamientos alternativos diseñados para curar distintas enfermedades. Esta obra cumple cabalmente este propósito y constituye una guía indispensable para que las personas puedan desarrollar hábitos alimentarios saludables. Esta versión en idioma español proporciona información fundamental sobre este tema y el texto se caracteriza por su estilo ágil y entretenido, así como por la claridad de la exposición. Sin duda, este libro será especialmente apreciado por quienes han decidido optar por métodos curativos que prescinden totalmente de las drogas y medicamentos utilizados por la medicina tradicional. El libro incluye información detallada acerca de tratamientos naturales para aliviar más de trescientas enfermedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 672

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Más obras de James F. Balch

Recetas nutritivas que curan

Libro Recetas nutritivas que curan

Escrito por un médico y un nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de la mejor salud. La obra, escrita en un lenguaje sencillo, incluye los avances y resultados de los estudios e investigaciones en torno al tratamiento del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, la fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia y muchas otras dolencias.

Libros similares de Filología

Alce y Vaca y el pato curioso

Libro Alce y Vaca y el pato curioso

Alce es nuevo en la granja. Su nueva amiga, Vaca, lo lleva a conocer a los demás animales para que Alce pueda hacer más amigos. Pero parece que hay alguien que no está muy convencido de que Alce esté en la granja. En su segundo libro, Alce y Vaca nos muestran cómo todos podemos ser amigos . . . sólo tenemos que tomar el riesgo y encontrar lo que tenemos en común con los demás.

Fonética

Libro Fonética

Un estudio gradual teórico-práctico del sistema fonológico español para estudiantes de Español como Lengua Extranjera. Cada unidad comienza con una ficha explicativa de la manera de pronunciar las consonantes y las vocales y con una representación gráfica de su sonido. Gran variedad de ejercicios audio para la práctica de la entonación, la comprensión auditiva y la pronunciación. También ofrece una recapitulación y soluciones a todos los ejercicios. De acuerdo con el actual Plan Curricular del Instituto del Instituto Cervantes.

Camino Al Español

Libro Camino Al Español

This intensive course is expressly designed to lead the adult beginner to a comprehensive knowledge of Spanish. The course gives balanced attention to the four key language skills: the development of listening comprehension and speaking skills is supported by quality audio materials recorded by native speakers, while answer keys support written work and grammar-acquisition exercises, and facilitate independent study. Authentic written materials develop important receptive skills and encourage the transition to independent reading. - Based on a style of Spanish easily understood by most...

Aprende rápidamente el Ruso

Libro Aprende rápidamente el Ruso

¿Desea aprender ruso de una forma amena y divertida? Tiene en sus manos el manual ideal. En cada una de las 21 lecciones, el señor Blanco —su simpático compañero en este recorrido— viaja a Rusia por primera vez y se ve envuelto en las típicas situaciones de la vida cotidiana: coger el metro, comer, ir al médico, asistir a un espectáculo, concertar una cita… Este nuevo método le proporciona, a través del diálogo y situaciones del día a día, los instrumentos necesarios para dominar las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir. Además, el libro...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas