Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

I

Sinopsis del Libro

Libro I

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011. Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons. El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. ¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 155

Autor:

  • Norma Estrella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

LA NIEBLA HERIDA

Libro LA NIEBLA HERIDA

Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar por las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el...

Dos estrellas más allá

Libro Dos estrellas más allá

La Tierra más allá del año 3000 de la era cristiana. Un accidente en un laboratorio de máximo riesgo biológico en Groenlandia desencadena una pandemia global. Coincidiendo con él, un periodo de actividad solar extraordinaria provoca catástrofes generalizadas. Mientras, en un esfuerzo por contactar con civilizaciones extraterrestres son enviadas al espacio un millón de esferas de diez centímetros de diámetro de las cuales sólo una es devuelta. El Directorio Mundial, máximo órgano de gobierno del planeta, prepara un equipo formado por dos humanos genéticamente modificados y un...

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas