Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Sinopsis del Libro

Libro Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará su mundo para siempre. En Raven City, Jake Turner se prepara para sacar a la luz su nuevo descubrimiento, sin saber que podría poner, no solo la tierra, sino todo el universo en peligro. La piedra de Ádel ha vuelto a aparecer. Y con ella, sin ninguna duda, la criatura que los Eternos han aprendido a temer: Baldur. Ahora, Tom deberá decidir de qué lado está y actuar en consecuencia. Hay dos posibles caminos: o ser un héroe o un villano.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos Moreno Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

El cordobe errante y otros cuentos

Libro El cordobe errante y otros cuentos

Recopilación de cuentos breves compaginados dentro de la trama general del "Cordobe Errante" En ella se entrelazan los distintos archivos encontrados por el agente Novellino, de la policía caminera, en su intento de develar el misterio oculto en los extraños sucesos, relatados en "Cordobe Errante". Se trata de una investigación no autorizada en unos archivos ocultos, no oficiales, dentro de la jefatura de policía de la provincia de Córdoba, Argentina. Investigación "guiada", sin su conocimiento, por Erzulie y Jacinto, personajes secundarios que manejan la trama desde un segundo plano.

El piso mil (El piso mil 1)

Libro El piso mil (El piso mil 1)

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un ...

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

El castillo de los cárpatos

Libro El castillo de los cárpatos

Entre las cumbres de la cordillera de los Cárpatos, en Transilvania, se alza el castillo del barón De Gortz. Los habitantes de la aldea de Werst están aterrados, pues han visto humo en la chimenea del torreón del castillo, abandonado desde hace años, y quienes se atreven a acercarse son víctimas de fuerzas inexplicables. ¿Será verdad que el diablo se oculta tras esos muros derruidos, como muchos aseguran? El conde De Télek, recién llegado a la aldea, está decidido a descubrir la verdad, pues el castillo parece tener un vínculo misterioso con la Stilla, el amor perdido de su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas