Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quiero ser la que seré

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más obras de Silvia Molina

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

Libros similares de Juvenil Ficción

El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

Libro El caso de la feria encantada (Misterios de Clodett 3)

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso de la feria encantada. ¡Hola, clodettamis! Menudo CAOS: ¡LUNA se ha perdido en la FERIA! O, mejor dicho: ¡alguien se la ha LLEVADO! Pero ¿quién? ¡Tenemos que encontrarla antes de que CIERREN! Nuestra única pista: Lunita no puede haber ido muy lejos. Nuestro objetivo: ¡Seguirle el RASTRO! ¿Estáis preparados para resolver el caso de la feria encantada? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa! Carnet

LoL Fiction. La rebelión de Teemo

Libro LoL Fiction. La rebelión de Teemo

League of Legends es uno de los juegos online más populares y exitosos del mundo. Sin embargo, tiene un lado oscuro: millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan. Esta es la historia de uno de los personajes más castigados: Teemo, el Explorador Veloz. Un simpático hámster que se rebela contra el juego, contra los programadores de Riot Games y, quién sabe, si también contra los propios jugadores.

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Angelito

Libro Angelito

Libro ilustrado sobre la muerte de un niño en el antiguo campo chileno. El arte y la religión acuden a la despedida de los mas pequeños, en voces de sus padres y adultos, que aceptan el dolor de la pérdida, transformándolo en belleza. Un rescate de las tradiciones y de la manera de sentir de un pueblo ya casi perdido.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas